Always in Health

3 Recetas de Belleza con Huevo

El huevo, además de brindar un gran aporte nutricional , también es utilizado en recetas de belleza natural.

Yo, por ejemplo, cada vez que me hago unos huevos revueltos en casa, tomo la sobra de la clara que queda pegada a la cáscara y me la unto en la cara.

Voy sintiendo como mi piel se estira y casi de inmediato hay un efecto “lifting” en el rostro.

Ya hay en el mercado varios productos de belleza con huevo dentro de sus ingredientes, y la industria de belleza oriental, lleva años utilizándolo.

Puedes aprender como sacar todo su beneficio con estas 3 Recetas de Belleza con Huevo.

Cabello

Para una cabellera con volumen y brillo, bate la yema de un huevo, media cucharada de agua de rosas y una taza de leche.

Aplica la mezcla en la raíces y deja actuar por al menos dos horas, esto también ayudará a que el cabello crezca más rápido.

Cutis

Al batir la clara de un huevo con un poco de leche obtendrás una mascarilla perfecta para pieles grasas y perfecta para deshacerte de los puntos negros.

Aplica por 10 minutos y se enjuaga con agua tibia, ayuda a mantener la piel suave y firme con poros reducidos.

Pies

Para unos pies suaves y tersos machaca la cáscara de un huevo hasta que se haga polvo y agrega un poco de aceite de oliva.

Usa esta mezcla para dar masajes a tus pies y notarás una gran diferencia, sobretodo después de usar los tacones por largos periodos de tiempo.

 

Experimenta con estas recetas sin miedo, el  huevo tiene grandes beneficios y puedes mezclarlo con aceites esenciales, mayonesa o incluso café molido (excelente para exfoliar) y así obtener grandes resultados que se adapten a tu tipo de piel y cabello.

Y si quieres más recetas naturales, que no solo te dejarán bellísima, si no que nos ayudan a no desperdiciar ni una gota de alimentos naturales te dejo un remedio casero buenísimo para deshacerte de las ojeras con wheatgrass:

 


También te puede interesar:

Related posts

Dile adiós a los ataques de hambre con estos 6 olores

alwaysinhealth

Aunque no lo creas: Estas fresas rellenas con chocolate están cargadas con pura proteína

alwaysinhealth

7 Phrases to Know Before Your First Spin Class

alwaysinhealth

Leave a Comment