Los seres humanos estamos hechos de un 75% de agua, por lo que no es de extrañar que tomándola frecuentemente nuestro organismo se vea muy beneficiado. Pero, ¿cómo podemos potenciar sus propiedades? Es más sencillo de lo que imaginarías.
Sólo debemos agregar algunos ingredientes que también nos permitan eliminar toxinas. Para ayudarte a conseguir las mejores combinaciones, quiero compartir contigo algunas de mis aguas saborizadas favoritas. ¡Toma nota!
1. Perejil y limón
Ahora mismo en mi refrigerador, se está enfriando una gran jarra de agua con unas cuantas rodajas de limón y perejil picado. ¿Por qué estos ingredientes? Más allá de ser muy frescos, ambos tienen componentes que los hacen ideales para aquellas chicas que buscamos perder peso. Además, ¡es una combinación deliciosa!
Foto: Well-Being Secrets
2. Frutos rojos
Todas las frutas de este color son ricas en antioxidantes y hierro, así que agrégalas a tu agua si lo que necesitas es un shot extra de energía. Lo mejor de esta bebida, es que al terminarla te puedes comer las pequeñas pero poderosas frutillas.
Foto: Food Network
TE PUEDE INTERESAR: Necesitas comenzar a tomar té de matcha y esta es la razón
3. Piña y pepino
Corta unas rodajas de piña y luego parte esta es pedazos más pequeños, agrega a una jarra con agua y después agrega unas cuantas rodajas de pepino, deja reposar por unas dos horas y listo. Ambas frutas tienen grandes propiedades diuréticas, por lo que te ayudarán a combatir la retención de líquidos.
Foto: YouTube
4. Mandarina y sandía
La acidez de la mandarina se complementa a la perfección con la dulce sandía, esta es una de mis favoritas para esas tardes aburridas en las que me falta energía. Tiene un alto contenido de vitamina C y me mantiene MUY hidratada.
Foto: Food Network
Y tú, ¿qué potra combinación has probado?
4 Razones por las que NO volverás a botar la semilla de aguacate
Cortesía i24Videos