Always in Health

5 razones por las cuales el yoga mejora el sexo

Image default

READ IN ENGLISH

Aquellos que practican yoga, como yo,  seguro tienen motivos como relajarse, concentrarse y meditar. Resulta que el yoga es tan extenso y diverso como el universo de ejercicios que existen y que podemos o no conocer. Existe una rama tántrica se enfoca en la parte sexual del cuerpo, e independientemente que estés en una clase de yoga tántrico o de principiantes, estas son las razones por las cuales el yoga mejora el sexo.

¿El sexo quema igual cantidad de calorías que el gimnasio? Haz click y averígualo

5 razones por las cuales el yoga mejora el sexo

  1. El yoga mejora el sexo porque ayuda a aumentar la resistencia y la flexibilidad de tus músculos. Ya no sentirás más calambres ni agotamiento si practicas yoga de manera constante.
  2. Te ayuda a regular la respiración, por lo que disminuyes el estrés y ansiedad. Esto te hace más propenso a difrutar los momentos de sexo e incluso a incrementar la cantidad de actividad sexual que tienes.
  3. Enseña a disfrutar el momento con plena conciencia y alerta de las sensaciones que se van experimentando. El yoga mejora el sexo ya que te ayuda a liberar el cuerpo y a abrir la mente.
  4. Puedes aprender nuevas posturas. De la mano de la flexibilidad, el yoga te hace ser más creativo al momento del acto sexual. Por eso cada posición de yoga mejora el sexo.
  5. Esta práctica milenaria ayuda a equilibrar la sexualidad, más que a incrementarla. Esta disciplina mejorará tu actitud y concepción del mundo. Dentro de los pilares espirituales del yoga toda relación se debe basar en el respeto, amor y la luz lo que te lleva a tener relaciones amorosas más equilibradas.

Lee también: Lo que ellos quieren que sepas sobre el sexo

También puede interesarte: Reír te hace mejorar tu intimidad


Related posts

Jugo detox y energizante de calabaza

alwaysinhealth

Benefits of Garlic and Honey on An Empty Stomach

alwaysinhealth

The REAL Secret to Making Money Blogging

alwaysinhealth

Leave a Comment