Always in Health

6 Ejercicios para que tengas la figura de Shakira

Yo  no quisiera sacarle los trapitos a la gente pero !no puedo creer que Shakira tenga 37 años y aun se vea como una diosa! No solo eso, sino que nuestra cantante colombiana favorita ha pasado por dos embarazos y la verdad es que se ve como si nada.

Pero que se vea como si nada no quiere decir que no haya hecho nada, pues la revista Hola! Habló con su entrenadora personal, Anna Kaiser, quien también se encarga de poner en forma a Sofía Vergara, y develó la rutina de la cantante de oro.

También te puede interesar: Directo a las playas de Barbados: Conoce la rutina fitness de Rihanna

 

Así que ni si quieres un cuerpo como el de Shakira -me siento un poco tonta al decirlo porque todo el  mundo quiere un cuerpo como el de Shakira- puedes comenzar a seguir estos 6 entrenamientos claves. ¿Poner un CD de la colombiana también ayudaría a animarte, no?

¡A moverse!

1- Lunge

Los lunge son conocidos cono zancadas, y para hacerlos debes pararte derecha de manera natural, luego da un gran paso hacia adelante con una de las pierna, dejando la otra en su posición inicial. Esto hasta flexionar la pierna de adelante, de manera que la de atrás quede estirada. Haz 15 repeticiones con cada pierna y trabajarás los glúteos y piernas.

2-  Abdominales de pie

Con las manos en la cabeza, haz que tu codo derecho toque la rodilla izquierda y lueho haz lo mismo lo mismo con la otra pierna. Haz dos series de 15 repeticiones de cada lado.

3- Flexiones

O como las conocemos coloquialmente: lagartijas. Solo debes aguantarlas por 20 segundos estando abajo y vuelve a subir. Repite 20 veces.

4- Postura de gato

Este es un movimiento de yoga en el cual te debes colocar sobre tus manos y tus rodillas, arquea la espalda y mete el abdomen hacia dentro. Aguanta 30 segundos para que sea realmente efectivo. Trabajarás el abdomen y la cintura.

5- La esfinge

Otra posición de yoga en la cual debes recostarte boca abajo, luego apóyate sobre tus antebrazos y estira la espalda con cuidado hacia atrás. Aguanta 30 segundos esta posición.

También te puede interesar: ¿No eres fan de los ejercicios? 8 Consejos del entrenador de Sofía Vergara

6- Usa bandas elásticas

Sujeta una banda con ambas manos y estira los brazos hacia adelante. Deja el izquiero inmovil y estira la banda con el brazo derecho todo lo que puedas, ve girando el tronco a la vez. Repite con el otro lado. La entrenadora de Shakira recomienda hacer 2 series de 20 repeticiones con cada extremidad.

Tal vez una buena sesión de baile intenso moviendo las caderas también puede ayudarte a tener la figura fit de Shakira, nada más digo…

Con información de Hola!

 

Related posts

5 Simple Ways to Get Rid of Roof of Mouth Sore at Home

alwaysinhealth

Buenas noticias: 16 Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes mantequilla de maní

alwaysinhealth

¡Sin cocinar! Regala con mucho cariño estas bolitas energéticas de chocolate y avena

alwaysinhealth

Leave a Comment