Always in Health

9 Ejercicios al aire libre que son efectivos y totalmente GRATIS

Si eres como yo, entonces de verdad odias pisar un gimnasio, aunque la mayoría de las veces es un mal necesario; no podemos escapar de nuestro entrenamiento y, a menos que tengamos buenos equipos en casa, tendremos que ir a regañadientes.

¿Pero qué qué te parece que te digamos que existen muy buenos y efectivos ejercicios que puedes hacer al aire libre sin pagar un solo billete por la membresía?

También te puede interesar: Familia fitness, familia unida: 5 Actividades físicas para hacer con tu pareja e hijos

Mira esta lista con 9 actividades que puedes hacer para ejercitarte sin pisar un gym.

1- Puedes hacer excursionismo; pero no solo en la naturaleza, sino que también puedes practicarlo en ciertas partes de la ciudad que tengan muchas escaleras o grandes espacios para recorrer.

2- Los ejercicios tipo HIIT se pueden hacer prácticamente en cualquier lugar, tu casa, el parque la oficina; y puedes agregar tanto equipamiento como quieras, como por ejemplo mancuernas o bandas elásticas.

3- Correr con sprints o intérvalos también es una buena manera de mantener el metabolismo acelerado y además, divertirte sin tener que pasar 45 minutos sobre una trotadora estática.

4- Nadar es uno de los ejercicios más completos, pero no solo te quedes en la piscina, aprovecha la playa o lago que te de la naturaleza.

Foto: Pinterest

5- Sube y baja las escaleras, aprovecha que vives en un edificio alto o sáltate el ascensor cuando vayas al trabajo.

6- Hacer yoga es perfecto para esos días en los que no quieres salir de casa, hay muchísimos tutoriales en internet que puedes seguir tú sola.

7- Camina, trota o corre en la playa, además de que es un ambiente hermoso para relajarte mientras haces ejercicio, te darás cuenta que correr en la arena requiere mas energía de lo que normalmente usarías en terreno plano. Así que asegúrate de calentar bien antes de ejercitarte.

8- Montar bicicleta no solo es un excelente ejercicio, sino que también es muy divertido; y literalmente lo puedes hacer en la ciudad como en un parque.

También te puede interesar: No podrás creer las calorías que queman estas actividades diarias en 30 minutos ¡Sin hacer ejercicio!

Foto: Pinterest

9- Salta la cuerda, lo puedes hacer en todos lados… solo hazlo y verás todo lo que sudas y agotada que quedas después. Parece un juego de niños, pero es una actividad demandante.

¡Ya lo sabes!

Mejor ponte tu bloqueador solar y lleva todas tus ganas de sudar al parque más cercano, disfruta del aire, el sol y todo el espacio que tienes a tu alrededor sin presiones de nadie que quiera usar la misma máquina que tú.

¡No necesitas de un gym para ser activa y saludable!

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: ¡¡Pierde grasa y DIVIÉRTETE!! | En forma

Video cortesía de i24Web

Related posts

What are Allergies and How They Attack Our Body

alwaysinhealth

Quemaduras: Tipos, Síntomas Y Tratamiento

alwaysinhealth

6 Benefits of Apple Cider Vinegar & How To Use It

alwaysinhealth

Leave a Comment