Always in Health

Aumenta la intensidad de tus ejercicios abdominales con esta variación

¿Ya tienes dominados esos abdominales, verdad? Ahora te preguntarás cuál es el siguiente paso. Mejor dicho, siendo realista y por experiencia propia, no estamos ni cerca de tener controlados hacer ejercicios abdominales en el piso: son demandantes, duros, y nos resienten la espalda. Sin embargo, hay una posibilidad para llevar el trabajo de esta parte del cuerpo a otro nivel, de hecho, a un segundo nivel sobre el piso.

La verdad es que son los músculos abdominales y nuestro core las partes encargadas de que el cuerpo se mantenga en equilibrio. Prueba mantener el balance en una sola pierna… qué sientes: que se contrae tu área media. Intenta hacer una plancha lateral apoyada en un solo brazo y verás que tus abdominales comienzan a trabajar más.

Si el balance del cuerpo no depende entonces tanto de las piernas como pensábamos, entonces imagina tener los pies totalmente en el aire, de hecho, tener todo el cuerpo suspendido, sostenido solo por lo brazos, lo que hará que tus core trabaje al máximo para mantener el equilibrio. Esta es precisamente la variación que queremos a la hora de hacer abdominales: los haremos colgadas sin que las piernas toquen el suelo.

También te puede interesar: Abdominales marcados: 7 Ejercicios para tener un six pack en un mes

Así que si quieres llevar tus ejercicios a una mayor intensidad, haz esta serie de 3 ejercicios 4 veces, repitiendo cada movimiento 4 veces, descansando el tiempo que necesites, y dale la bienvenida a unos abdominales marcados:

1- Crunches colgados

Foto: Women’s Health/Brook Benten Jimenez

2- Oblicuo izquierdo – Crunches colgados

Foto: Women’s Health/Brook Benten Jimenez

3- Oblicuo derecho – crunches colgados

Foto: Women’s Health/Brook Benten Jimenez

También te puede interesar: 3 Ejercicios y 10 minutos: Todo lo que necesitarás para tener abdominales

4- Siéntate en forma de “L”

Foto: Women’s Health/Brook Benten Jimenez

No creas que son muy sencillos, recuerda que debes apretar todos los músculos bien para que trabajes al máximo y verás que dentro de poco estarás sudando. Pregunta en tu gimnasio cómo manejar este equipo o incluso puedes instalar una barra en tu propia casa para hacer actividad física desde la comodidad de tu hogar.

¡No mas abdominales en el piso! Literalmente es un ejercicio de otro nivel.

Con información de Women’s Health

También te puede interesar: ¡¡Pierde grasa y DIVIÉRTETE!! | En forma

Video cortesía de i24Web

Related posts

¿No estás viendo definición muscular? 3 Factores que te pueden estancar aunque te mates en el gym

alwaysinhealth

Licuados y Remedios Naturales contra las Alergias

alwaysinhealth

Si buscas un postre saludable para San Valentín estas cortezas de yogur y pretzel son para ti

alwaysinhealth

Leave a Comment