Always in Health

Bien verde: Bebe jugo de espárragos para adelgazar

Los espárragos no solo son buenos como ingredientes de ensaladas, sino que sus propiedades se pueden aprovechar para darnos un empujón para bajar de peso. Este alimento tiene propiedades depurativas y diuréticas, por lo que ayudan a combatir la retención de líquidos y la eliminación de toxinas en el organismo.

Comer espárragos es perfecto para la dieta ya que solo contienen 18 calorías por cada 100 gramos; poseen muy poco contenido de carbohidratos y no tiene nada de grasa.

También te puede interesar: 3 Maneras de tomar alcachofas para adelgazar

Esta hortaliza, además, aporta fibra, lo cual te ayudará a mantener controlados los niveles de colesterol en la sangre, siendo así un alimento bueno para cuidar la salud cardiovascular. Por todos estos beneficios no deberías esperar mucho para comenzar a incluir espárragos en tu dieta.

Así que para hacerte un jugo de espárragos para que empieces a adeelgazar necesitarás:

  • 1 manojo de espárragos
  • Agua

Pon a cocinar los espárragos con suficiente agua de manera que queden cubiertos. Hiérvelos hasta que estén tiernos. Escurre los espárragos y guarda el agua. Licúa los vegetales hasta hacer un jugo y puedes tomar una taza de este zumo mezclado con un poco del agua que guardaste.

También te puede interesar: Perfecto para el invierno: Aumenta tus defensas con este smoothie de cítricos

Bebe un vaso de jugo de espárragos al día y de seguro notarás la diferencia, incluso en la piel, ya que los espárragos también ayudan a combatir enfermedades como el eczema.

Si  no te gusta mucho su sabor, puedes mezclarlo con apio, zanahoria o piña y ya tendrás un batido bien poderoso que reúne todas las cualidades de los ingredientes más desintoxicantes de la naturaleza.

Agrega un jugo de espárragos a tu rutina saludable y comienza a perder peso.

Con información de Innatia.

También te puede interesar: ¿Cómo adelgazar con ciruelas? | Propiedades + receta!!

Video cortesía de i24Web

Related posts

How To Take Apple Cider Vinegar for Bloating?

alwaysinhealth

A Healthy Vegetarian Keto Meal Plan To Reach Your Weight Loss Goals (You’ll Love Day 4!)

alwaysinhealth

How Kettlebell Training Can Improve Your Posture

alwaysinhealth

Leave a Comment