Always in Health

Brinda en Navidad con estos cócteles libres de alcohol

Image default

La vida saludable no es un obstáculo para dejar de brindar por la familia, los amigos y la prosperidad. En especial para estas navidades, en las cuales nos reunimos siempre con alguna copa en la mano.

Bien es sabido que las bebidas alcohólicas son tóxicas para el organismo y realmente no aportan ningún beneficio notorio a la salud.

Para no perder las tradiciones de un buen brindis, te recomendamos unos cócteles sin una gota de alcohol, perfectos para quienes lo tienen prohibido en su régimen o para mujeres embarazadas.

También te puede interesar: ¿DEBES DEJAR EL ALCOHOL DE LAS FIESTA NAVIDEÑAS SI QUIERES ADELGAZAR?

Agrega diversión y variedad a tus fiestas navideñas con estas recetas:

1- Cóctel de limón y jelly

Esto te podrá parecer extraño; pero este cóctel lo harás con gelatina de limón. Así es, una bebida de gelatina; pero no te preocupes que quedará líquida.

Vas a necesitas un poco de gelatina de limón, el jugo de un limón, refresco de lima sin azúcar, unas cerezas y rodajas de limón o lima para decorar.

Pon a derretir la gelatina en una olla como te indican las instrucciones, déjalo enfriar y agrega el refresco de lima mezclando bien la gelatina con un batidor.

¡Esto es todo! Sírvelo bien frío con una rodaja de limón y la cereza en un palillo. Burbujeante y sabroso.

2-Cóctel San Francisco

¡Una bomba de cítricos! Además de delicioso, brindarás por todos los beneficios de la vitamina C que te aportará este cóctel.

Para hacer el cóctel San Francisco necesitarás, 2 centilitros de jugo de naranja,  2 centilitros de jugo de limón, 1 centilitro de jugo de piña, 1 centilitro de jugo de melocotón, un chorrito de stevia y soda.

Agrega todos los jugos y la stevia en una coctelera, sirve en un vaso largo y termínalo de llenar con la soda. Puedes decorar con rodajas de naranja o limón.

3- Mojito

Sí es posible disfrutar de la frescura de un mojito sin una gota de ron. En esta caso utilizaremos helado de yogur para hacerlo aun más delicioso.

Para hacer este sorbete agrega en una batidora 2 centilitros de jugo de lima, 3 centilitros de helado de yogur de limón, unas hojas de menta, stevia y hielo picado.

Bate todo muy bien hasta que se haga un smoothie. Sírvelo con unas hojas de menta y una pajilla. ¡Delicioso!

4- Piña colada

Esta piña colada sin alcohol es tan saludable como divina. Solo necesitarás 2 centilitros de crema de leche de coco, 3 centilitros de jugo de piña. ¡Eso es todo! Mezcla todo bien y sírvelo en un vaso con bastante hielo. Adorna el vaso con triángulos de piña.

También te puede interesar: ESTE ES EL CÓCTEL MÁS BAJO EN CALORÍAS QUE ENCONTRARÁS

5- Cóctel de la huerta

Esta vez aprovecharemos las características refrescantes de los vegetales. Bate 1 centilitro de jugo de zanahoria con 2 centilitros de jugo de naranja, sírvelo con hielo y si lo deseas con soda. Poderoso sabor y muy bueno para la salud.

Brinda en estas navidades con unos cócteles muy saludables, bajos en calorías, y sin una gota de alcohol. Serás fiel a tu dieta y no renunciarás al espíritu de las fiestas navideñas.

Con información de Bebés y Más.

 

Related posts

How Effective is Yogurt for BV (Bacteria Vaginosis)?

alwaysinhealth

Beneficios del yogur, un alimento ancestral

alwaysinhealth

Propolis Health Benefits – Why It’s Good for You

alwaysinhealth

Leave a Comment