Always in Health

Conoce el secreto: Obtén el cuerpo de Jennifer Lawrence con este ejercicio

Image default

La verdad es que todos estamos muy sorprendidos y casi hipnotizados por la fabulosa figura de Jennifer Lawrence.

Pero la ganadora del Oscar no ha llamado solo nuestra atención, sino que la revista Hola! se dio a la tarea de averiguar a toda costa la rutina de la superestrella. De manera que todos también podemos lograr tener el mismo cuerpazo que la actriz estadounidense.

Fuente: The Happening

También te puede interesar: ¿MIEDO A LA BÁSCULA? UTILIZA EL “JEAN TEST” PARA NO GANAR PESO EN ESTAS NAVIDADES

La conclusión: Lawrence es ávida practicante de ejercicios que utilizan la mini banda. Una liga elástica diseñada para fortalecer músculos, mejorar la postura y quemar grasa.

Lo mejor de todo es que todo esto se puede lograr en tan solo 15 minutos al día. Para conseguir un cuerpo como Lawrence debes seguir estos tres ejercicios con la mini banda:

1- Dobla las rodillas y coloca la banda por encima de ellas. Mantén las rodillas juntas en esta posición. Aprieta los glúteos y el estómago. Eleva las caderas mientras separas las rodillas. Mantén esta posición por 60 segundos. Baja de nuevo la cadera y regresa a la posición inicial para repetir 3 veces.

2- Ahora acuéstate boca arriba, coloca una de las minibandas en las muñecas y pon otra en tus tobillos. Dobla las rodillas y brazos hacia el pecho. Ahora lleva una de las piernas hacia abajo y mantenla ahí por 60 segundos. Haz tres repeticiones por cada pierna.

Fuente: TKM

También te puede interesar: ¿QUÉ ES LA DIETA DEL CAVERNÍCOLA Y CÓMO LE HA FUNCIONADO A JESSICA BIEL?

3- Ahora haz lagartijas con una minibanda en tus muñecas, mantén la posición de brazos doblados soportando todo tu peso hasta donde puedas. Exígele hasta lo último a tus brazos.

Listo, glúteos, abdomen y tríceps en 15 minutos. Haz esta rutina y seguramente pronto tendrás un cuerpo como el de Jennifer Lawrence.

Con información de Hola!

 

Related posts

Recibe el 2018 libre de estrés comiendo estos 12 alimentos

alwaysinhealth

What Muscle Groups Do I Train Together?

alwaysinhealth

Qué Debo Comer Para Engordar Las Piernas Rutina Completa de Pierna

alwaysinhealth

Leave a Comment