Always in Health

¿Cuál es el mejor cepillo para tu pelo?

Image default

¡Dios mío! Esa es una pregunta super difícil para mi. Primero porque la verdad, soy una inútil peinándome. Por eso siempre estoy buscando consejos , tomando clases y compartiendo aquí con ustedes. Segundo porque no quiero un cepillo hecho con el sacrificio de ningún animal.

Entonces, conseguir uno que me guste y que me sirva , es todo un trabajo.

¿Cuál es el mejor cepillo para tu pelo?

Los cepillos son muy importantes para mantener sano el cuero cabelludo, ya que los trazos del cepillo estimulan la circulación sanguínea, ayudando así a la renovación de nutrientes en la raíz y a la eliminación de células muertas.

Recomendaciones:

  1. Usar cepillos con cerdas largas de plástico para un buen cepillado de cabellos largos,
  2. Para peinados cortos, lo mejor es usar cerdas naturales
  3. Cuando se trata de peinarlo, por ejemplo después del lavado, es aconsejable seguir otros criterios distintos a la hora de elegir cepillo adecuado. Dependiendo de si tienes el cabello liso o rizado o deseas darle más volumen u ondularlo de forma elegante, cada necesidad requiere un tipo de cepillo diferente.
  4. Desenredadores: Conocidos también como Detangler, estos cepillos parecen un simpático erizo de plastico, pero no te dejes engañar por su apariencia, son muy prácticos. Sus cerdas están hechas de material sintético blando y suave, perfecto para desenredar el cabello, evitando que las puntas se partan.

PARA EL CABELLO MAS LARGO HAZ CLICK AQUI 

Related posts

Break Up With Your Quest For Perfection

alwaysinhealth

Top 10 Hair Transplant Specialists in Mumbai

alwaysinhealth

9 Barre Workouts To Tone Everything At Home

alwaysinhealth

Leave a Comment