Always in Health

Despídete de la piel de naranja con estos 5 ejercicios

¡No dejemos que la celulitis se convierta en nuestra peor pesadilla! Debemos tomar todas nuestras armas y habilidades y luchar contra ella.

Nadie quiere en que nuestras piernas y glúteos se comiencen a acumular las grasas y nos provoquen la antiestética piel de naranja.

Afortunadamente existen rutinas para mantenerla bajo control. Ejercicios dedicados directamente a las zonas que más nos preocupan.

También te puede interesar: DILE ADIÓS A LAS CELULITIS CON ESTOS 5 CONSEJOS

No te mates en el gimnasio y concéntrate tus glúteos y piernas para que elimines hasta la última gota de celulitis.

Por eso te recomendamos fortalecer los siguientes grupos de músculos

1-  Abductores y glúteos

Ya sabr´s dónde te quedan los glúteos; ¿pero los abductores? Estos músculos están en la cadera, así que también se encuentran en nuestra zona problemática.

Acuéstate boca arriba en el piso con las piernas flexionadas y cerradas. Relaja los brazos y el abdomen. Sube tus caderas presionando los muslos y glúteos hasta formar un puente. Reite unas 20 veces.

2- Muslos

Ponte boca abajo sobre tus manos y rodillas. Pon lo brazos en una posición semi flexionada con la espalda derecha. Ahora levanta una pierna hacia atrás hasta que quede paralela al piso. Haz tres series de 20 repeticiones intercambiando las piernas.

3-Cuádriceps, isquiotibiales y glúteos

Estos músculos son los que envuelven al muslo, para trabajarlos junto con los glúteos colócate de pie con una pierna delante de la otra. Flexiona la rodilla y mantén la espalda recta. Vuelve a subir hasta estar de nuevo de pie y cambia la pierna. Haz series de 20 repeticiones.

4- Sentadillas

Con este ejercicio estarás trabajando todas las piernas hasta los abdominales.

Para hacerlas correctamente párate de manera relajada con la espalda recta. Separa un poco las piernas y ponte las manos en las caderas. Flexiona las rodillas hasta llegar a un ángulo de 90 grados. Mantén la posición por lo que puedas y regresa a la posición inicial. Repite 20 veces.

También te puede interesar: CREMA CASERA A BASE DE CAFÉ PARA ELIMINAR LA CELULITIS

5- Flexión con piernas abiertas

Así vas estirar todos los músculos de las piernas. Solo debes abrir las piernas y con la espalda lo más recta posible y los brazos estirados, coloca las palmas en el piso. Si te cuenta al principio puedes doblar un poco las rodillas, o poner un libro para colocar las manos.

La meta es que lo logres hacer sin doblar las rodillas.

Igualmente puedes hacer todos los ejercicios al aire libre que incluyan el fortalecimiento de estos músculos, como correr, nadar, hacer esquí patinar.

Ya verás que si le dedicas tiempo a tus piernas y glúteos lograrás deshacerte de la horrible celulitis.

¡Ánimo!

Con información de En Forma 180.

 

Related posts

Spring Into Shape

alwaysinhealth

6 Unexpected Chia Seeds Side Effects Read to Know Before Consume

alwaysinhealth

Un clásico pero efectivo: Este fue el estrenamiento de Linda Hamilton para Terminator 2

alwaysinhealth

Leave a Comment