Always in Health

¿El truco de la Bella Durmiente? Cinco tips para hacer en la noche y bajar de peso

Image default

Uno de nuestros sueños está a punto de cumplirse: Bajar de peso mientras dormimos. Pero antes de caer en un hechizo de 100 años como la Bella Durmiente espera a leer cómo puedes hacerlo.

Como toda la ayuda para adelgazar es bienvenida, te recomendamos algunos trucos a incluir en tu rutina nocturna que te ayudarán a bajar esos kilitos de más.

Así que pon en prácticas estos cinco consejos antes de irte a dormir y notarás una diferencia.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Estos alimentos arruinan tu dieta y tu sueño

1- Bebe agua

Mantenerte hidratada es vital para una buena función metabólica, además el líquido es esencial para mantener el cuerpo libre de toxinas. Por contradictorio que parezca, beber agua te ayudará a combatir la retención de líquidos, lo que puede estar impidiéndole que elimines peso. Solo una advertencia: No bebas agua una hora y media antes de irte a la cama para que no interrumpas el sueño por tener que ir al baño.

2- Haz ejercicio

Antes de tu hora de dormir haz unas 10 sentadillas, al día siguiente 10 abdominales, ve alternando estos ejercicios junto con otros de alta intensidad durante los siguientes días y verás que estarás tonificada sin sacrificar mucho tiempo del día.

3- Duerme en un ambiente oscuro

Al dormir creamos naturalmente una sustancia llamada melatonina, la cual ayuda a incrementar la producción de otras hormonas quema grasa. Así que para que no se interrumpa nuestro sueño, lo mejor es dormir en un cuarto oscuro.

4- Duerme en un cuarto frío

Se cree que el frío mantiene el metabolismo activo, por lo cual también mantendrá un buen ritmo a lo largo del día. Un metabolismo rápido nos hará quemar más calorías.

5- Prepara la comida del día siguiente

Esto tiene que ver con alargar tus horas de sueño y no interrumpir el proceso natural del cuerpo para descansar y recuperarse. Por eso en vez de levantarte muy temprano para cocinar, mejor hazlo la noche anterior y regálate más tiempo de sueño.

También te puede interesar: Ten una buena noche de sueño reparador con estos batidos

Ya sabes que el sueño es un sistema imprescindible a la hora de llevar una vida saludable, por eso debemos también llevar un buen horario de sueño.

El cuerpo tiene su ritmo, necesita descanso, y si no se lo damos estaremos cansadas, con un metabolismo lento, de mal humos y muertas de hambre.

¡Felices sueños!

Con información de Actitud Fem.

Related posts

10 Things No One Ever Tells You About: Hormonal Acne

alwaysinhealth

Black on Black Workout Looks That Are Far From Boring

alwaysinhealth

3 Ideas to organize your pantry [Say goodbye to the mess]

alwaysinhealth

Leave a Comment