Always in Health

Entrenamiento de espía: Cómo Charlize Theron se puso en forma para Atomic Blonde

No hay actriz más ruda que Charlize Theron, sin duda. Ha pasado de ser la elegante Reina Malvada de Blanca Nieves a una heroina futurista en Aeon Flux. Ha hecho drama, comedia, terror y acción, mucha acción. No hay nada que esta mujer no pueda hacer.

Pero los resultados de la pantalla grande tienen toda una historia detrás, porque Theron se prepara en cuerpo y alma totalmente para sus papeles, en especial para los que demandan mucha actividad física.

También te puede interesar: Así cuidan su figura las 5 actrices más impactantes en los premios Tu Mundo

Foto: Xplode Magazine

Esto fue lo que pasó para su preparación para Atómica, en donde interpreta una espía en MI6 en plena guerra fría. Charlize tuvo que trabajar con una fuerte gripe, con una rodilla lesionada y nada más y nada menos se fracturó dos dientes frontales en el proceso de su entrenamiento.

Dura rutina

Tuvo que pasar por el tremendo dolor de ir al dentista para arreglar sus dientes, ya que las heridas le provocaron mucha incomodidad. La actriz y productora de Atómica entrenó durante cuatro horas al día por dos meses y medio, para prepararse antes de comenzar a rodar la cinta.

Theron le dijo a la revista Insider que tuvo que aprender muchas coreografías de peleas, ya que hizo muchas de las escenas de acción ella misma. La poderosa rubia fue bailarina de ballet en su juventud, lo que la ayudó sin dudas a memorizar los movimientos y  coreografías de luchas.

De hecho le fue tan bien que el director decidió aumentar la dificultad de las peleas para poder filmar más tiempo usando a Charlize sin tener que cortar.

Este año Universal sacó un video en el cual se evidencia la rutina de la ganadora del Óscar, en el cual puedes ver que la preparación no fue fácil, aunque nuestra actriz favorita lo haga ver fácil

También te puede interesar: Motivación en la pantalla grande: 5 Actrices que entrenaron intensamente para un papel

Theron se entrenó en varias artes marciales, entrenamiento táctico, pelea mano a mano y mucha práctica con armas. No hay duda de que la rubia dorada es una excelente motivación para que salgamos a patear traseros nosotras también.

Quiero decir, en sentido figurado; pero es bueno que nos inspire a inscribirnos en algunas clases de kung fu.

Con información de Insider.

Related posts

23 Zero Calorie Foods You Should Include In Your Diet

alwaysinhealth

Combinar Cardo Mariano Y Diente de León: Beneficios Para El Hígado Y Efectos Secundarios

alwaysinhealth

19 Signos De Que Tienes Un Problema De Tiroides

alwaysinhealth

Leave a Comment