Always in Health

¿Es tu spa De Belleza Saludable Para Ti?

Image default

Un Eco spa de belleza usa tantos productos reciclados como sea posible en sus construcciones como en sus productos de uso diario.

¿Es tu spa De Belleza Saludable Para Ti?

Por ejemplo, madera antes que metal y plastico.

  1. Todo es tan natural y libre de químicos como sea posible. Además de ofrecer productos verdes amigables con el medio ambiente.
  2.  Spas conscientemente ecológicos son meticulosos con los agentes de limpieza. Típicamente ofrecen sábanas, ropa y toallas de algodón orgánico.
  3. Spas conscientemente ecológicos son meticulosos con los agentes de limpieza. Típicamente ofrecen sábanas, ropa y toallas de algodón orgánico.

Los cambios de clima y el medio ambiente son los principales temas en la agenda global hoy en día, la necesidad de reducir las emisiones de carbón cada vez se vuelve más obvia. En muchos negocios del gobierno y en el hogar se están implementando políticas y prácticas que minimizan nuestro uso de agua y energía. A medida que más y más negocios y spas acogen prácticas ecológicamente conscientes, se espera que los propietarios de los spas se den cuenta e implementen cambios para convertirse en un bello negocio verde, siendo responsables con el medio ambiente. Prestarle atención al desarrollo sostenible es especialmente sensible cuando tantos de nuestros clientes actuales y potenciales estarán activamente buscando productos y servicios más verdes.

De acuerdo a la compañía de investigación Mintel, “Asuntos éticos y de medio ambiente mantienen el poder de atraer la atención y gastar cerca de la mitad de los adultos del Reino Unido (25 millones), viéndolo como importante o muy importante y en los Estados Unidos el 39% dicen que pagarían más por productos amigables con el medio ambiente.”

 

Related posts

Acelera tu metabolismo con este smoothie de dátiles libre de gluten

alwaysinhealth

How To Throw A Healthy Cocktail Party

alwaysinhealth

Reduce la grasa corporal y elimina parásitos en POCOS días

alwaysinhealth

1 comment

Leave a Comment