Always in Health

Haz limpieza de closet, recicla tu ropa

Image default

READ IN ENGLISH

Las modas se acumulan en mi closet.Esas camisas de hace años se van aglomerando en alguna parte de mi armario y siempre tengo la excusa de que “en algún momento las voy a usar”. Se acerca el cambio de temporada y la mejor manera de recibirla es con una limpieza: limpieza de cuerpo, limpieza de mente, limpieza de hogar y limpieza de closet.

Un típico dicho que me encanta “Hay que sacar para que pueda entrar”. Imagino que tiene que ver con las energías, el movimiento y fluir . Nada es bueno que permanezca estancado durante largos períodos de tiempo.

Es impresionante la cantidad de ropa que a veces tenemos en buen estado, y que dejamos de usar porque nuestro cuerpo cambia o porque ya no están de moda. Aprovechando la época quiero traerte 3 maneras de reciclar tu ropa (ya sea para ti o para beneficiencia) y así puedas hacer una limpieza de closet para dejar entrar todo lo nuevo.

1.Regala tu ropa a las personas que lo necesitan

Existen muchas personas que están en necesidad de ropa, no porque esté o no de moda, sino porque en sus prioridades económicas no entran los gastos de ropa nueva. Dale un regalo de navidad a esas personas que más lo necesitan. Investiga en tu comunidad o las ONG que reciban ropa usada y en buenas condiciones. Algunas las venden para recaudar fondos para hogares de niños, o realmente sirven para vestir a personas en condición de calle.

¡Dónala!

2. Crecíclala. El nuevo término para reciclar ropa entre generaciones

Seguro tendrás unos primitos, sobrinos, nietos, ahijados, hijos de tu mejor amiga etc, que podrían utilizar la ropa de tus hijos mientras estos van creciendo. Los niños crecen muy rápido, y la ropa es fácil que quede como nueva tras unas cuantas puestas.

Si tienes cómo hacer la cadena, regálale las prendas a algún conocido que pueda sacarle provecho. Esto les ahorrará un poco de dinero, y además te ayudará a deshacerte de las piezas de ropa que ocupan tu armario.

¿Sabes lo que es la música Theta? 

3. Actualiza tu ropa

Navegar un rato por youtube y pinterest te dará ideas geniales de cómo puedes hacer cambios a tus prendas viejas para convertirlas en algo super trendy. Coloca en los buscadores palabras claves como:

#DIY

#RefreshYourClothes

Give your Old Clothes a New Look

Refresh Your Old Clothes

Related posts

The Bates Method for Natural Eyesight Improvement

alwaysinhealth

Reemplaza estas comidas con estos sustitutos saludables y ahórrate ¡800 calorías!

alwaysinhealth

¡Original y saludable! Nuggets de calabacín para disfrutar en San Valentín

alwaysinhealth

Leave a Comment