Always in Health

Intenta esta rutina de ejercicios para tener unos glúteos firmes

Tratar de tener glúteos firmes y definidos, no debe tratarse de una tarea imposible, solo hay que hacer los ejercicios adecuados para ello.

El deseo de todas las mujeres es tener glúteos firmes, una cintura estilizada, piernas y brazos delgados, por esta razón te traemos una rutina corta, pero segura para lograr unos glúteos duros, cero grasa y definidos.

Te puede interesar: Estos son los 5 mejores ejercicios para quemar grasa

-Las sentadillas

Baja y sube, cuando subas asegúrate de contraer los músculos de los glúteos, puedes usar el propio peso de tu cuerpo o incluir un par de mancuernas con el peso que resistas si gustas.

-Zancadas o desplantes

Se trata de hacer pasos largos mientras ligeramente te agachas. Este ejercicio además de ayudarte a tonificar los glúteos, sino es capaz de fortalecer tus muslos.

-El puente

Este ejercicio trabaja además del glúteo, toda la parte trasera de la pierna, a su vez, ejercita el abdomen y espalda. Para hacer este ejercicio más intenso, al despegar del piso, levanta una pierna, y así sucesivamente con las repeticiones.

-Patada trasera

Este es uno de los ejercicios más completos para fortalecer tus glúteos, realiza varias repeticiones con una pierna (10 en adelante para empezar), y luego cambia por la pierna contraria.

Verás que los resultados serán fantásticos.

Te puede interesar: Circuito de ejercicios sencillos para estar en forma ¡en tan sólo 7 minutos!

Video cortesía: i24web

Related posts

Meal prep: Haz todos los almuerzo de la semana en tan solo 30 minutos con esta receta

alwaysinhealth

Start a laundry business: The perfect NON-phone NON-computer side hustle for moms

alwaysinhealth

Cold Yogurt Soup with Cucumbers and Dill

alwaysinhealth

Leave a Comment