Always in Health

Jugoterapia: un tratamiento depurativo que debes probar

Image default

READ IN ENGLISH

¿Alguna vez has escuchado a alguien diciendo que está haciendo una dieta a base de jugos? Esto es precisamente de lo que trata la jugoterapia.

Las personas que tienden a una dieta sin verduras y frutas, pierden las acciones y beneficios que las mismas realizan en el organismo como fortalecer, revitalizar, depurar y desintoxicar nuestro cuerpo. Nuestra dieta debe constar de balance, y hacer una limpia profunda de vez en cuando no tiene nada de malo.

Los jugos son la manera perfecta de darle a nuestor cuerpo vitaminas y minerales que necesitamos para mantenernos saludables y obviamente, perder un poco de peso de manera natural. Así que esta dieta es perfecta para las personas que mantienen un estilo de vida muy ocupado y no tienen tiempo de cocinar los nutrientes necesarios para complementar o apoyar sus dietas.

Con la jugoterapia puedes combatir enfermedades y condiciones físicas como la presión alta, el colesterol elevado, la diábetes, obesidad, estreñimiento, estrés y resfriado; por lo que se considera una terapia efectiva de jugos.

Dieta de la piña y del atún para perder peso

Beneficios de la jugoterapia

  1. Desintoxicarás tu cuerpo: la piel, pulmones, riñones e hígado. Esto permite que las toxinas acumuladas sean eliminadas sin ningún tipo de problema.
  2. Aportar gran cantidad de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita
  3. Mantendrás el equilibrio entre la alcalinidad y la acidez de tu cuerpo. El exceso de cualquiera desarrolla enfermedades en nuestro cuerpo.
  4. Además, podrás absorber mejor minerales como el potasio, calcio, y silicio que restablecen las células previniendo el envejecimiento prematuro.

CONOCE LA PAPAYA VERDE

Toma esto en cuenta:

  • Puedes tomar los jugos hasta 3 días seguidos. Si tu dieta es sólo a base de jugos no se recomienda hacerlo más de 3 días
  • Puedes tomar los jugos complementando tu dieta normal, tomándolos en ayuna, meriendas y para cenar.
  • No añadas azúcar, porque las frutas ya tienen azúcares naturales.

Related posts

Best Foods that actually detox and prevent cancer

alwaysinhealth

5 Super Simple Exercise & Wellness Tips to Jumpstart Your New Year

alwaysinhealth

No hay más excusas: Rutina de ejercicios en 20 minutos para los que están muy ocupados

alwaysinhealth

Leave a Comment