Always in Health

Las 11 Mejores Proteínas Whey [de Suero de Leche] Del 2018

Image default

Muchos no saben que los músculos están compuestos casi en su totalidad de proteínas. Sí, esa musculatura que tanto cuesta ejercitar y moldear debe su forma a estas biomoléculas y al esfuerzo personal, por lo que es importante conocer bien cómo trabajan para obtener mejores resultados en los entrenamientos.

La proteína es una sustancia importante hallada en cualquier parte del cuerpo, desde la piel hasta en la sangre. Comparte el mismo nivel de abundancia e importancia que el agua en el organismo.

Las proteínas están compuestas por pequeños aminoácidos formados en combinaciones y cada forma tiene sus funciones específicas. La cantidad de mezclas en las que se puede dar una proteína son demasiadas, casi infinitas, lo que significa que no todas son iguales, sobre todo durante el entrenamiento para aumentar la masa muscular.

El trabajo de las proteínas es formar, mantener y restaurar el tejido del cuerpo, tareas importantes para el fisicoculturista.

Beneficios De La Proteína Whey O De Suero De Leche

 

La proteína whey son polvos de proteínas obtenidos del suero de leche y uno de los suplementos más empleados por deportistas para aumentar la masa muscular, especialmente después de los entrenamientos. Sirve también para mantener los músculos y disipar las grasas.

Aunque los nutrientes, vitaminas y proteínas obtenidas de una dieta completa y saludable no serán sustituibles por suplementos de estas sustancias, los complementos de proteína whey se le asemejan lo suficiente, sobre todo si resulta difícil mantener una dieta 100 % saludable.

Estos suplementos favorecerán a regenerar o reparar los tendones y fibras musculares dañadas.

Lee nuestra guía sobre los 10 beneficios de la proteína de suero

¿Qué Debes Buscar En Una Proteína Whey? 

Identificar las metas será lo primero a hacer antes de elegir un buena proteína whey, entre los centenares que ofrece el mercado en sabores. Estas podrían ser aumentar de peso o tonificar e incrementar la masa muscular. Para ello se escogerá un suplemento de galletas o fresas con crema, chocolate, plátano o vainilla.

Los precios también varían. Será necesario investigar bien las opciones antes de hacer una compra, porque nadie quiere pagar de más ni llevar a casa una marca desconocida con muchos azúcares como ingrediente principal.


Investigaciones Sobre La Proteína Whey O De Suero de Leche

Consumir 10 gramos de proteína al día junto a una dieta balanceada mejora la resistencia del cuerpo ante infecciones y virus, según estudios científicos. También se comprobó que esta ingesta mejora el rendimiento físico y alivia el dolor provocado por duras sesiones de ejercicios.

Los licuados de proteína whey acompañados con una dieta favorecen a una rápida pérdida de peso.

La proteína whey supera al suero de leche y a la caseína, proteínas provenientes de la leche, por sus propiedades para el crecimiento y la recuperación muscular.

La popularidad del suplemento en las comunidades de fisicoculturismo creció por su alto Valor Biológico, número que mide la efectividad de una proteína para ser absorbida por el cuerpo y generar resultados.

El aislado de proteína whey puede llegar a tener un valor de 120+, en comparación con otras fuentes de proteínas como el pescado o la carne de res, que apenas alcanzan a 75.

Por todas estas características de la proteína whey es la opción más sana para complementar la dieta de las proteínas esenciales, que demanda el cuerpo para aumentar la masa muscular.

Este suplemento es fácil de digerir, repara los tejidos dañados de los músculos, construye musculatura y evita enfermedades.

La proteína de suero de leche ha recibido un puntaje perfecto de Aminoácidos Corregidos por Digestibilidad de Proteínas, medida estándar para la calidad de estas sustancias. Es también utilizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) y la Organización Mundial de la Salud, por lo que tiene altas garantías.

Batidos De La Proteína Whey: Una Forma Sencilla De Mantenerse En Forma 


Un batido de proteína whey es la forma más común, sencilla y rápida de proveer al cuerpo de proteínas, vitaminas y aminoácidos esenciales para construir masa muscular. El rendimiento de los entrenamientos se maximizará al combinar los batidos de proteínas con una diete balanceada, para músculos tonificados y fuertes.

Ayudará a restaurar el glucógeno muscular encargado de brindar a los músculos resistencia al estiramiento, capacidad importante para entrenamientos de peso y severidad que desgastan y dañan los tejidos.

Tomar un batido de proteína whey mejorará el rendimiento aumentando las horas de ejercicios y la masa muscular efectiva. La capacidad de los músculos para regenerarse incrementará y estos sanarán más rápidamente.

Beneficios De Tomar Batidos Con Proteína Whey

Las personas usan la proteína en polvo o en batidos para complementar una dieta estricta, junto a una rutina de ejercicios diaria. El batido proporciona vitaminas, resistencia, nutrición muscular para un crecimiento efectivo y reduce el apetito.

El cuerpo desarrollará músculos más sanos y fuertes con la ingesta de proteínas y mejorará la capacidad de regeneración necesaria para entrenamientos rigorosos. Los batidos son más efectivos con las comidas y favorecen a la salud general.

Un batido de proteína Whey aporta nutrientes que otorgan al cuerpo una sensación de satisfacción y no tener hambre conviene para evitar la tentación de los bocadillos que perjudican la dieta.

Las bebidas de proteína whey contienen sustancias bioactivas que ayudan al cuerpo a eliminar el colesterol. Los riesgos de sufrir una presión arterial alta serán menores con niveles bajos de esta sustancia cerosa. Un corazón sano siempre será importante en el rendimiento físico.

Los batidos de proteína whey ayudan a las funciones y rendimiento general del sistema inmune, disminuyendo el riesgo de infecciones.

Atletas y fisicoculturistas profesionales no paran el consumo de los batidos, por la habilidad que tienen los aminoácidos de reparar fibras musculares y las proteínas que evitan lesiones.

¿Cuánto Proteína Whey Necesito?

La cantidad a consumir dependerá de las características de cada individuo. Su edad, dieta, sexo y objetivos serán determinantes para definir cuánto necesita. La dosis correcta promedia es de entre 20 a 200 gramos al día.

Un profesional podría necesitar de 2 a 3.5 gramos de proteína Whey por cada kilo de peso corporal. Cada tipo de este suplemento tiene diferentes fórmulas y concentraciones de proteínas.

Algunos batidos pueden tener azúcares y carbohidratos. Será necesario un suplemento con la mayor cantidad de estos entre sus ingredientes para perder peso, en cambio, los complementos de proteína Whey con muchas calorías serán los idóneos para ganar peso. A este tipo de suplementos se les llama como, Ganadores de Peso.

Los 11 Mejores Proteína Whey

Las proteínas son esenciales para la formación de músculos. Sin la cantidad suficiente el cuerpo no generará más, limitando el crecimiento de masa muscular.

El cuerpo convierte la proteína en tejido muscular al crear los músculos, tejido que se expande con cada repetición en los entrenamientos.

El mercado ofrece varios tipos de suplementos de proteína Whey. Los más comunes son en polvo que permiten una fácil digestión y consumo de proteínas necesarios para el organismo.

El suero (Whey) y la caseína son las proteínas más importantes obtenidas de la leche. Estas se descomponen rápidamente en aminoácidos que son absorbidos por el torrente sanguíneo. La velocidad en que esto ocurre los hace efectivos para la formación de masa muscular durante los entrenamientos.

En las etiquetas de todos los suplementos de proteína Whey se afirma que se alcanzarán resultados similares, pero solo pocos contienen ingredientes de alta calidad de rápidos efectos y mínimas respuestas secundarias.

Repasemos la siguientes lista con las 11 proteína Whey más efectivos para la construcción de masa muscular.

1. 100 % Grass-Fed Whey Protein Isolate de Transparent Labs 

Perfecto para quienes exigen mucho de su cuerpo con ejercicios demandantes. En cada una de las 30 porciones de la bolsa hay 28 gramos de proteína Whey pura, ideal para la regeneración de tejido muscular después de un ejercicio exigente.

Sus sabores son vainilla o chocolate endulzado naturalmente con Stevia, sin nada de carbohidratos ni gluten para los alérgicos.

Características principales

  • 28 gramos de proteína en cada porción.
  • La leche proviene de ganado alimentado 100 % con pasto.
  • Endulzado con Stevia.
  • Sin nada de azúcar, carbohidratos ni gluten.
  • Con aislamiento de proteína Whey con buen sabor.
  • Carbohidratos cero, sin azúcar, sin gluten.

Haz click aquí para visitar el Sitio Oficial de Transparent Labs

 

2. 100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition 

Suplemento de proteína Whey más recomendado por toda la red. Contiene alrededor de 24 gramos de proteína pura por porción que favorecen al crecimiento y regeneración de los músculos.

Contiene bajos niveles de grasas, lácteos y carbohidratos. Sus ingredientes básicos son BCAA, ácido glutámico, valina, isoleucina, leucina y glutamina. El suplemento fue aprobado por la Organización para la Salud y la Seguridad Pública Internacional (NSF) y ante las normas del Programa de Buenas Prácticas de Manufactura.

Características principales

  • La mejor relación de calidad y precio.
  • Contiene aislados de proteína Whey de calidad.
  • Cada porción puede tener más de 5 gramos de BCAA.
  • Cada porción incluye 24 gramos de proteínas por 120 calorías con un gramo de grasas y 3 gramos de carbohidratos.
  • Aporta más de 4 gramos de ácido glutámico y glutamina.
  • Contiene micro fracciones de proteína Whey.

Mira el precio en Amazon

3. Pro JYM de JYM 

Uno de los suplementos de proteína Whey más puros que existen en el mercado. Se obtiene hasta 24 gramos de proteína pura por porción. No se le agregan aminoácidos ni concentrados de proteína de suero o caseinatos para aumentar su contenido artificialmente.

Para crear Pro JYM solo se emplean los mejores aislados de proteína Whey, la caseína micelar de la más alta calidad y la proteína de la clara de huevo llamada, albúmina de huevo.

Esta calidad de ingredientes mezclados con la proteína Whey pura del Pro JYM, es excelentes para el máximo crecimiento de los músculos.

Características principales

  • Contiene 7.5 gramos de aislado de proteína de suero.
  • Tiene 7 gramos de caseína micelar.
  • Tiene 2.5 gramos de albúmina de huevo.
  • Contiene 7 gramos de aislante de proteína de leche.

Mira el precio en Amazon

4. SYNTHA-6 de BSN 

Empleado por atletas profesionales para el desarrollo de la fuerza y resistencia, gracias a las grasas y fibras saludables que contiene. Es idóneo para sesiones largas y agotadoras de entrenamientos.

El SYNTHA-6 es uno de los suplementos de proteína Whey con mejor sabor en el mercado, uno cremoso y fácil de mezclar. Se puede combinar con los platillos para complementar la dieta. Contiene BCAA, fibra, glutamina, MCT, ácidos grasos y aminoácidos esenciales para el cuerpo. Suma matriz de proteína micelar multifuncional y proteínas bioactivas importantes para la construcción, desarrollo y disminución de riesgos a lesiones durante entrenamientos.

Características principales

  • Ayuda al crecimiento muscular y en la síntesis de proteínas musculares.
  • Inicia los procesos de recuperación de los músculos.
  • Tiene un delicioso sabor parecido al de una malteada.

Mira el precio en Amazon

5. RSP Whey de RSP 

Creado con procedimientos científicos avanzados ideales para la formación y recuperación muscular. Suplemento perfecto para quienes tienen una vida activa y para los que necesiten complementar su consumo de proteínas diario.

Optimiza la síntesis de proteínas musculares (MPS) mientras inicia, promueve y sana los músculos para un mejor crecimiento de masa.

El RSP Whey pasa por un proceso de ultrafiltración en frío que incrementa la solubilidad, pureza y biodisponibilidad sin quitarle lo natural. Se asegura de esta forma que sea fácil de mezclar y digerir mientras se obtienen las proteínas necesarias para el día.

Su sabor es agradable aunque tiene pocos carbohidratos y azúcares.

Características principales

  • Se obtiene hasta 25 gramos de proteínas de diferentes fuentes.
  • Se gana hasta un poco más de 5 gramos de BCAA.
  • Cuenta con enzimas digestivas.
  • Muy bajo en grasa y carbohidratos.

Mira el precio en Amazon

6. Combat Powder de MusclePharm 

Idóneo para quienes tienen tiempo entrenando o siguen un régimen de ejercicios estrictos. El Combat Powder tiene una concentración de proteínas mayor para incrementar al máximo el crecimiento de masa muscular.

Una mezcla de diferentes proteínas le da oportunidad al cuerpo de absorberlas en velocidades variadas hasta por 8 horas, acción que permite utilizar los nutrientes más eficientemente durante todo el día. Es fácil de preparar y digerir.

Características principales

  • Hasta 25 gramos de proteínas de fácil digestión con un buen sabor.
  • Cuenta con 5 proteínas potentes de liberación lenta, media y rápida.
  • Ideal para cualquier momento del día en el que se quiera entrenar.
  • Libre de gluten.

Mira el precio en Amazon

7. COR-Performance Whey de Cellucor 

Suplemento que ayuda a reparar el tejido muscular dañado y a mantenerlo en forma tras cada entrenamiento.

Cada cucharada de COR-Performance Whey brindará hasta 25 gramos de proteína de suero de leche. Su absorción rápida permitirá ingerirla a cualquier hora del día.

Con COR-Performance Whey se asegura una dosis alta de proteínas para el entrenamiento diario.

Características principales

  • Su variedad de proteínas está diseñada para crear y mantener la masa muscular.
  • Sabores deliciosos inspirados en postres favoritos.
  • Perfecto para reemplazar comidas, usarlo como postre o de ingrediente para recetas.

Mira el precio en Amazon

8. PHASE8 de MuscleTech 

Sorprende por su capacidad de liberar una importante cantidad de aminoácidos en el torrente sanguíneo, suficiente para mantener su efecto por 8 horas seguidas. Con ello ayuda a construir músculos durante más tiempo y favorece a mantener rutinas largas de ejercicios.

Cada cucharada de PHASE8 tiene hasta 26 gramos de proteínas derivadas de la leche. Su combinación de ingredientes premium y macronutrientes superiores con bajas cantidades de carbohidratos y grasas, le convierte en un suplemento muy efectivo.

Características principales

  • Aislado de suero de leche al 97 %.
  • Aislado de suero de leche hidrolizado.
  • Concentrado de proteína Whey.
  • Caseinato de calcio.
  • Caseína micelar.

Mira el precio en Amazon

9. 100% Casein Protein Powder de Optimum Nutrition 

Su mejor cualidad es que libera la proteína lentamente lo que permite mejor absorción en los músculos, promoviendo su crecimiento gradual durante todo el entrenamiento.

Por cada cucharada de 100 % Casein Protein Powder se obtienen 9 gramos de BCAA esenciales para el crecimiento muscular.

Características principales

  • La proteína de caseína micelar más vendida.
  • Cuenta con 74 % de proteína por dosis (24 gramos de proteína por cada 32 gramos).
  • Cada porción tiene 24 gramos de caseína micelar de lenta digestión.
  • 5 gramos de leucina, isoleucina y valina por porción.
  • Casi nada de grasa, carbohidratos o azúcar.
  • Excelente entre comidas o para antes de dormir.
  • Ricos sabores de vainilla, chocolate y plátano.

Mira el precio en Amazon

10. CytoGainer de CytoSport 

Promueve muchas porciones de carbohidratos y proteínas sin grasas ni azúcares extras. Diseñado para quienes tienen problemas de crear y conservar masa muscular.

Contiene mucho suero de leche rica en glutamina, péptidos de suero parcialmente predigeridos y concentrado de proteína de suero de leche para una mejor incorporación de estas sustancias.

Cada porción incluye L-glutamina y creatina, responsables de promover la recuperación muscular.

Características principales

  • Fórmula con proteínas de alto nivel como péptidos de suero parcialmente predigeridos y concentrados de proteína Whey.
  • Sin azúcares, sacarosa o fructosa.
  • Con creatina de monohidrato para desarrollar los músculos después del entrenamiento.
  • Incluye L-glutamina que ayuda a conservar el tejido muscular.
  • 97 % exento de grasa.
  • Tiene rico sabor.

Mira el precio en Amazon

11. 100 % Natural Whey de MET-Rx 

100 % Natural Whey pasa por procedimientos especializados de filtración que aumentan las concentraciones de proteínas naturales, eliminando lo innecesario como el colesterol, la lactosa, grasas saturadas y carbohidratos totales.

Características principales 

  • Proporciona fuentes de proteína a base de suero de leche de alta calidad, incluyendo el ultra filtro de concentrado de proteínas de suero, proceso que reduce la cantidad de grasa saturada, el colesterol, la lactosa y carbohidratos totales de la fórmula. Con ello se concentra el total de proteínas naturales.
  • Contiene micro fracciones y péptidos de proteína de suero naturales que incluyen la glicomacropéptido, alfa-lactoalbúmina, Beta-lactoglobulina, lactoferrina, entre otros.
  • Proteínas de suero instantáneas que facilitan la mezcla del suplemento en líquidos.
  • Una fórmula que acelera la absorción de los aminoácidos en los músculos. Funciona muy bien después de un entrenamiento para apoyar el crecimiento de masa muscular.
  • Contiene aminoácidos naturales. En una porción se hallará un aproximado de 5 gramos combinados de isoleucina, leucina y valina.

Mira el precio en Amazon

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos en redes sociales para que también reconozcan cuáles son los 11 mejores proteína Whey.


Ver También:

Related posts

45 World’s Best Couple Tattoos Ideas for All Lovely Couples

alwaysinhealth

8 Unknown Basil Seeds (Sabja Seeds) Side Effects You Never Heard

alwaysinhealth

30 Enfermedades Causadas Por Bacterias: Tipos, Síntomas Y Tratamiento

alwaysinhealth

Leave a Comment