Always in Health

Las 5 mejores bebidas naturales para bajar de peso

Es necesario para el cuerpo mantener hidratado. Por eso debemos procurar consumir suficientes líquidos a lo largo del día para que el cuerpo pueda realizar de manera efectiva sus procesos.

En especial si hacemos actividad física, ya que el primer mineral que perdemos es el agua a través del sudor. No es suficiente el agua que contienen los vegetales y las frutas para mantenernos bien hidratados.

Por eso es preferible beber agua con ciertas infusiones que, además de darle sabores, nos ayudarán a perder peso.

Es mejor siempre acudir a las bebidas naturales que a los refrescos, gaseosas o jugos empaquetados.

También te puede interesar: ¿CUÁNTAS TAZAS DE TÉ VERDE DEBES BEBER PARA BAJAR DE PESO?

De esta manera te aconsejamos cinco bebidas naturales que te ayudarán a mantenerte hidratado durante el día y serán aliados en tu rutina para adelgazar.

1- Té verde

Ya es de conocimiento popular que el té verde es un excelente antioxidante y acelera el metabolismo, haciendo que quememos más calorías.

Es un excelente compañero de ejercicios y además se relaciona con combatir enfermedades cardíacas e incluso el cáncer.

Por eso puedes agregar tpe verde a tus batidos favoritos sin problema. Aunque beberlo solo es más recomendable sin azúcar ni miel, es una buena opción mezclarlo con otras frutas y vegetales para hacer jugos milagrosos, en especial con limón.

2- Jugos de vegetales

No solo debemos comer los vegetales en una ensalada o en la sopa. La verdad es que la mezcla de verduras verde y vegetales en batidos pueden ser muy nutritivos, refrescantes y saciantes.

Lo que evitará que coman más de la cuenta y además, aprovecharás todos los nutrientes, vitaminas y minerales de los vegetales en todo su esplendor ya que prácticamente consumirlas en jugo es tomarlas crudas.

Te aseguro que si no te gustan las ensaladas, de seguro sí disfrutarás un buen jugo de zanahoria y mandarina.

Es una buena manera de engañar la mente para consumir más hortalizas.

3- Leche descremada

No tenemos por qué eliminar los productos lácteos de nuestra dieta si queremos adelgazar.

La leche es una excelente fuente de calcio, la cual nos ayuda a regular nuestro sistema para procesar las calorías. Además, no provee de una buena fuente para la salud de los huesos y las estructuras óseas del cuerpo.

No tienes por qué privarte de tu taza de café con leche por las mañanas. Aunque sean productos descremados y bajos en grasa aportan buena cantidad de calorías, por lo que solo debes moderar su consumo y no erradicarlo totalmente.

Mejorará tus sopas, tus tés, tus batidos y podrás incluirlo en algún postre ligero.

4- Té árabe

En realidad esta es una combinación de especias que estimulará tu metabolismo. Si tan solo tomar té verde no es suficiente, puedes mezclarlo con otras infusiones garantizará una bebida bien energética.

Para hacer el té árabe deberás mezclas 1 cucharadita de hojas de té verde secas, 1 cucharadita de comino, 1 cucharadita de menta fresca picada y  1 cucharadita de jengibre. Lleva todo a haerbor y cuel. Bebe una taza antes de cada comida.

También te puede interesar: ¡EL SECRETO DE LA SIRENITA! BATIDO DE ALGAS PARA COMENZAR EL DÍA CON ENERGÍA

5- Agua fría

Aunque no lo creas el agua por sí sola también nos ayuda a perder peso. La verdad es que el cuerpo sí quema algunas calorías extras para llevar el agua fría a temperatura corporal; pero esto no es significativo

En cambio, el agua te puede servir mejor como saciante o como opción a las comidas. Bebe agua antes de cada comida.

O incluso si estás aburrido, en vez de tomar un snack bébete un vaso de agua y luego de 30 minutos verifica si sigues con hambre.

Ya sabes que la mejor manera de perder peso es mantener hidratado. Hay muchas bebidas que nos otorgan beneficios, junto con una buena alimentación ejercicios, podemos maximizar nuestros resultados.

¡Salud!

Con información de Calorie Bee.

Related posts

What Happens if You Eat Mold?

alwaysinhealth

10 Razones Para Usar Vinagre de Manzana Para el Cabello Y Cómo Aplicarlo

alwaysinhealth

10 Awesome pics of Anupama parameswaran in saree

alwaysinhealth

Leave a Comment