Always in Health

Las navidades son momentos: Hazlos creer que Santa estuvo en casa

Image default

¿Cómo mantener a nuestros niños aun dentro de la fantasía de Navidad? Con toda la tecnología, las películas y los compañeritos de clase es muy difícil seguir convenciendo a los pequeños que Santa es real.

Ya no se creen la actuación de las galletas y el vaso de leche junto al árbol, sobre todo cuando el año pasado vieron a papá tragándose todo antes de tiempo. En estos tiempos los niños parecen estar más atentos, capciosos, incrédulos y menos propensos a ser engañados.

También te puede interesar: Navidad light: Sorprende con esta batata rellena de frijoles y salsa

Cómo podemos hacer para que disfruten su infancia y sigan teniendo la esperanza del mundo mágico y la bondad de la tradiciones navideñas. No te preocupes si estás algo escasa de imaginación últimamente porque acá te dejamos 5 maneras bien originales de mantener a Santa trabajando duro en diciembre.

1- Baja una aplicación para padres tecnológicos

Hace un año un compañero de trabajo me contaba cómo su hija se estaba portando algo mal, así que le dijo que iba a llamar a los duendes de Santa para contarles de sus travesuras. Obviamente la niña muy perspicaz ni se inmutó ante la amenaza e incluso pidió ella misma hablar con el elfo.

Afortunadamente el padre llamó a al tío de su hija y lo saludó como si de hecho se tratara de un duende del Polo Norte, el hombre entendió la estrategia y cambiando la voz habló con la niña.

Pero la pequeña no se lo tragó e inmediatamente descubrió a su tío al otro lado de la línea. ¡Qué no te pase esto! Si tus hijos te piden llamar incluso directamente a Santa hay una aplicación que puedes bajar a tu teléfono inteligente.

Fuente: Buzzfeed

2- Agarra a Santa con las manos en la masa

Estamos hablando de hacer un súper producción cinematográfica; bueno… ni tanto…

Solo debes vestir a papá como Santa, hazlo o más convincentemente posible, y deja tu telefono o una cámara grabando en algún lugar como si lo dejaras escondido y haz un pequeño video del buen San Nicolás dejando los regalos bajo el árbol. Puedes grabar estando oscuro para que no se vea tan claramente su rostro. ¡Listo! Enséñalos a tus pequeños en Navidad y diles que lo captaste en cámara con las manos en la masa.

Fuente: Buzzfeed

3- Haz que encuentren la licencia de Santa

¿Ya hiciste el truco de las huellas de nieve en el piso el año pasado? Pues esta vez haz que a Santa se le caiga por accidente su licencia para conducir su trineo. Imprime una convincente licencia, plastifícala y suéltala debajo del árbol. Eventualmente uno de los niños la encontrará.

Fuente: Buzzfeed

4- Haz que Santa le responda a tus hijos

Si tus hijos están muy ansiosos por la llegada de Papá Noel, mejor respóndeles a sus cartas pretendiendo que eres Santa, incluso una postal del Polo Norte bastará. Solo debes dárselas al cartero y hacer que los niños vea cuando las pone en el buzón.

También te puede interesar: Navidad en casa: 5 Ejercicios de HIIT para estar fit durante las fiestas

5- Asegúrate de que no te descubran

Ya podrás saber que los niños son básicamente indomables cuando se proponen algo, así que cuando comiencen la misión de encontrar los regalos escondidos, asegúrate de ponerlos en un lugar donde nunca los encontrarán; fórralos en un papel diferente, por favor.

Incluso trata de que la letra con la que escribas su tarjeta sea diferente a la tuya. No vayas de compras navideñas con los niños, y ciudadito con la boca y lo que dices frente a ellos ya que se te puede salir un “tengo que comprar los regalos de Santa para los niños” frente a ellos.

Incluso cuando escribas la tarjeta puedes pedirle el favor a un amigo; porque recuerdo que hace un tiempo una persona me pidió hacerle una tarjeta con grandes letras de colores para el cumpleaño de su hijo; y en Navidad me pidió otra para escribirle en nombre de Santa y el niño recordó que las letras eran las mismas a pesar de que habían pasado meses. ¡Ups!

Con información de Buzzfeed.

Related posts

6 Healthy Foods to Make your Kid Full of Energy

alwaysinhealth

7 Exercises To Prevent Runner’s Knee

alwaysinhealth

En el verano prueba deliciosos helados veganos

alwaysinhealth

Leave a Comment