Always in Health

Las TOP 10 Mejores Cremas Para Las Hemorroides del 2018

Image default

Las hemorroides son tan frecuentes que más de la mitad de la población mundial las ha sufrido al menos una vez en la vida.

Se trata de venas inflamadas en el área ano rectal que causan dolor, picazón severa y, en algunos casos, sangrado.

Las hemorroides son internas o externas, dependiendo de la zona en la que se desarrollan. La segunda de estas son las más problemáticas.

Esta inflamación no es fatal y pese a ser asociada con el cáncer, no hay evidencia científica sobre ello.

Las cremas tópicas de corticosteroides son una de las medidas más efectivas para tratar esta irritante condición, pues dan alivio a los síntomas y aceleran su proceso de curación.

Lee nuestra guía sobre cómo curar las hemorroides

¿Qué buscar en una crema para las hemorroides?

Para hallar una buena crema para las hemorroides se verificará la lista de ingredientes, consistencia y los resultados que garantice la loción.

Se valorarán los siguientes aspectos:

Ingredientes activos 

Estas cremas serán elegidas según los síntomas manifestados. Por ejemplo, si se tiene mucha picazón, será una con fórmula de hidrocortisona.

Para hidratar y evitar sangrados se emplearán las cremas con aceite mineral y óxido de zinc y para aliviar la inflamación y el dolor serán necesarias las contentivas de Benzocaína o Pramocaína.

Que tenga un efecto de enfriamiento

Hay cremas que ofrecen un efecto refrescante que alivia la inflamación y el dolor.

Consistencia

El mercado ofrece cremas espesas, lociones más líquidas y hasta gel grasiento. Se elegirá la que más guste, no si tiene alcohol o aromatizantes que potencialmente dañen la piel.

Las mejores cremas para tratar las hemorroides

1. Crema Tronolane 

Funciona como anestésico y antiinflamatorio que brinda un alivio inmediato al dolor y al mismo tiempo sana las hemorroides.

Su doble función promueve un adormecimiento del área afectada que reduce temporalmente el ardor y picazón, desinflama las venas hemorroidales y lubrica previniendo irritaciones que provoquen sangrado.

La Tronolane no tiene olor, no es grasosa, no deja residuos y tampoco mancha la ropa interior. Se aplica 5 veces al día o lo que apunte el doctor.

La crema no se usará por más de 7 días si los dolores no desaparecen. En ese caso se consultará con el médico para un tratamiento adecuado.

Mira el precio en Amazon

2. Crema de almizcle Mayinglong 

Ungüento preparado con una fórmula herbal tradicional china efectiva para aliviar la picazón característica de las hemorroides.

Pese a que forma una capa protectora en las superficies hemorroidales y anorrectal inflamadas, no es tan efectivo en reducir el dolor como otras cremas.

El almizcle Mayinglong no contiene químicos, materiales tóxicos o ingredientes artificiales.

Mira el precio en Amazon

3. Preparation H 

Da alivio rápido y duradero a los síntomas de las hemorroides. Combate el dolor y al mismo tiempo elimina la picazón y evita la resequedad.

La Preparation H contiene aceites minerales, fenilefrina y petróleo, elementos considerados seguros para tratamientos tópicos en hemorroides internas o externas.

Según testimonios de pacientes, no incomoda al usarse.

Mira el precio en Amazon

4. Doctor Butler 

Pomada especialmente formulada para evitar las infecciones causadas por las hemorroides y también favorece a disminuir el dolor, la inflamación, la picazón y el ardor.

Pese a no incluir ingredientes para paliar la resequedad de los tejidos hemorroidales, tiene un sistema de absorción aprobado por laboratorios que promueve un alivio más rápido que otras cremas del mercado.

5. Crema anorrectal Recticare 

Crema específica para aliviar el ardor y dolor de las hemorroides. Su uso está indicado para el tratamiento de las venas inflamadas internas, externas y otros trastornos anorrectales.

La Recticare suma 5 % de Lidocaína, poderoso anestésico que alivia el dolor. No deja residuos, no mancha la ropa, es incolora e inodora.

6. HemoTreat 

La Hemo Trear suma carbonato de calcio, vaselina, aceite de eucalipto, alcanfor, lanolina y hollejos, ingredientes naturales para aliviar la irritación, picazón y el dolor.

Los activos, clínicamente probados en seguridad y efectividad, también reducen la inflamación, humectan la piel reseca y actúan como protectores de los tejidos.

La crema es 100 % efectiva para el tratamiento de los síntomas de hemorroides internas y externas. No contiene esteroides, ingredientes artificiales, ni productos químicos.

Mira el precio en Amazon

7. Anusol 

Sus ingredientes, subgalato de bismuto, óxido de zinc, óxido de bismuto y bálsamo de Perú, tienen propiedades antisépticas y astringentes suaves, que favorecen a la sanación de los tejidos hemorroides.

La Anusol combate el dolor, el ardor, la inflamación y la resequedad del área anal y se emplea para las hemorroides internas y externas. No causa efectos secundarios y no se recomienda para menores de 18 años.

Mira el precio en Amazon

8. Crema hemorroidal Equate 

Equate se centra en el alivio del dolor, ardor e irritación. Actúa al encoger el tejido hemorroidal inflamado y al proteger el tejido irritado con una capa protectora.

La crema suma glicerina, fenilefrina HCI, petróleo y la pramocaína, que funciona como anestésico local. Es segura para ambos tipos de hemorroides.

9. Ungüento Americaine 

Ungüento con Benzocaína formulado para aliviar el dolor y la incomodidad de las hemorroides. También actúa en otras inflamaciones anorrectales.

La pomada suma 20 % de Benzocaína junto con Polietilenglicol 3350 y Polietilenglicol 300, que reducen la inflamación, el dolor y la laceración de los tejidos hemorroidales.

El Ungüento Americaine no tiene fragancias, no es grasosa, no causa incomodidad,  no deja manchas, tampoco residuos. Se puede usar varias veces al día.

10. Rectiv con nitroglicerina 

Pomada efectiva para reducir el dolor de las fisuras anales provocadas por la irritación y el sobreesfuerzo al evacuar. También para bajar el riesgo de trombosis en hemorroides.

Actúa al relajar los vasos sanguíneos, lo que disminuye la presión arterial en los tejidos del ano. Sus efectos pueden durar de 2 a 6 horas, con una recuperación total de dos a tres semanas con un uso continuo.

¿Cómo debo usar las cremas?

Para aplicaciones en hemorroides internas 

  • Limpiar con cuidado la zona afectada con agua tibia y secar con una toalla de tela lisa.
  • Fijar la punta del aplicador que viene con las cremas con la boquilla en el tubo.
  • Insertar lentamente la punta del aplicador por el recto a una profundidad de 3 centímetros.
  • Aplicar la crema dentro y alrededor de la superficie anal.
  • No insertar la punta o cualquier parte del tubo de la crema dentro del ano.

Lee también nuestra guía sobre por qué se producen las hemorroides: Causas y tratamiento

Para aplicaciones en hemorroides externas 

  • Limpiar con cuidado la zona anal con agua tibia y secar con una toalla.
  • Apretar una pequeña cantidad de la crema sobre el dedo.
  • Aplicar suavemente la crema alrededor de la abertura externa del ano.
  • Lavar bien las manos con agua y jabón después de cada aplicación.

Se consultará con el médico antes de usar cualquiera de estas cremas o emplear otros tratamientos. También se asistirá al doctor si los síntomas persisten o empeoran aun después de tres semanas de sanaciones.

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales, para que también conozcan las 10 mejores cremas para las hemorroides.

Ver También:

Related posts

¡A adelgazar en Navidad! Ocho trucos para maximizar los resultados del ejercicio

alwaysinhealth

How to Use Baking Soda for Teeth Whitening

alwaysinhealth

How to Use Apple Cider Vinegar for Earaches Relief?

alwaysinhealth

Leave a Comment