Always in Health

Los 7 mejores alimentos que puedes comer para un abdomen plano

Image default

¿Los alimentos para aplanar tu abdomen son el secreto de un estómago plano y una mejor digestión? Tal vez piensas que necesitas más sesiones de tonificación para esos abdominales deseados o una dieta súper estricta. Pero la clave de tus problemas con esa grasa de mas podría ser comer comidas y refrigerios más saludables, como estos alimentos para aplanar tu abdomen.

 

  • Verduras ricas en fibra y antioxidantes

Foto: shutterstock

Todas las verduras son buenas para ti. Tienen un alto contenido de vitaminas, nutrientes, antioxidantes y fibra, generalmente son bajos en calorías y bajos en grasas. Pero ciertas variedades contienen carbohidratos rápidamente fermentables que pueden agravar su intestino, que son difíciles de digerir para algunas personas. Nuestro plan se enfoca solo en vegetales bajos en carbohidratos, especialmente aquellos ricos en magnesio antiinflamatorio y otros minerales importantes.

Estos se encuentra en: verduras de hoja verde (col rizada, acelga, espinaca), pimientos, pepinos, berenjenas, tomates, patatas.

 

  •  Frutas para aplanar el abdomen

Foto: shutterstock

Muchas frutas dulces tienen una proporción equilibrada de glucosa a fructosa, que puede ser más fácil para su intestino que las que tienen más fructosa.

Se encuentra en: plátanos y arándanos, melón, uvas, naranjas, piña, papaya, fresas, y frambuesas.

 

Tambien te puede interesar: 6 Batidos adelgazantes con frutas y fibra que debes probar

 

  •  Granos de carbohidratos

Foto: shutterstock

Casi todos los granos son ricos en carbohidratos y, por lo tanto, pueden ser perjudiciales para su barriga. Muchos, como el trigo, también son ricos en carbohidratos. Pero como los granos son fuentes de fibra tan poderosas (y deliciosas), incluimos aquellas que son altas en fibra, y relativamente bajas carbohidratos. Se encuentra en: quinua, avena, arroz integral.

 

  • Nueces, semillas, mantequillas de nueces

Foto: shutterstock

Las nueces y las semillas son excelentes fuentes de proteína energizante, fibra de baja fermentación y grasas antiinflamatorias. Las mantequillas de nueces hechas con estos también son excelentes opciones. Se encuentra en: almendras, avellanas, nueces de macadamia, cacahuetes, nueces, piñones, nueces, semillas de chia, semillas de lino, semillas de calabaza, semillas de sésamo, semillas de girasol.

 

  • Proteína magra

Foto: shutterstock

Naturalmente, la proteína ligera en carbohidratos generalmente no causa problemas de digestión. Pero elija fuentes de proteínas magras, ya que muchas son ricas en grasas saturadas, lo que puede desencadenar la inflamación. Se encuentra en: huevos, pescado, cortes magros de carne de res, cerdo, aves de corral sin piel, mariscos, tofu y tempeh.

 

  • Yogur griego

Foto: shutterstock

Tiene el doble de proteína que el yogur regular y menos lactosa que irrita el estómago.

 

Tambien te puede interesar: Smoothie a base de MORAS y yogurt griego para adelgazar

 

  • Miel de maple

Foto: shutterstock

Tiene la menor fructosa en comparación con otros edulcorantes. Puede tolerar el jarabe de arce mejor que la miel de alta fructosa o el néctar de agave.

 

Tambien te puede interesar: Muy saludable: Todo lo que necesitas para hacer tu propia granola sin nueces

 

Related posts

Surprising Benefits of Drinking Milk That You Didn’t Know About

alwaysinhealth

Burritos vegetarianos para celebrar el 5 de Mayo

alwaysinhealth

6 Dangerous Side Effects Of Chewing Tobacco You Should Know

alwaysinhealth

Leave a Comment