Always in Health

¡Originales! 11 Tips para hacer de tu dieta un hábito ganador

Siempre estamos buscando buenas y nuevas maneras de mantenernos en el camino saludable y no salirnos de la dieta. Pero de seguro ya crees que has escuchado todo lo que había que oir sobre consejos y tips para adelgazar.

Pues espera un momento, no estés muy segura de eso. Porque sabemos que eres muy original, te dejamos 11 tips muy útiles para que los introduzcas en tu rutina de vida saludable que, además, seguro nadie te los había recomendado antes.

También te puede interesar: ¿Quieres una cintura pequeña? Aléjate de estos 11 alimentos

Dale una oportunidad a estos tips, y haz de tu dieta un estilo de vida fitness ganador.

1- Desecha el techo: Nos referimos a que te pases por alto la parte de arriba de tu sánduche. Solo toma una rebanada de tu fan integral favorito, colócale todos los toppings que quieras y cómelo como una tostada gigante. Es un buen tip para reducir la cantidad de carbohidratos que consumimos.

2- Compra un bowl de frutas: ¿Para qué? Pues precisamente para ponerle frutas, así puedes acudir a estos alimentos saludables cada vez que sientas hambre en vez de ir por alguna comida chatarra. Están a simple vista, justo sobre nuestra mesa… solo es cuestión de tomar una fruta y merendar, ¡sin salirse de la dieta! Es tan sencillo, ¿cómo no se me había ocurrido antes?

3- Busca platos más pequeños: Mientras más grandes sean tus platos, más grandes serán tus porciones. Los platos pequeños engañarán un poco a tu cerebro haciendo parecer que las porciones que necesita tu cuerpo para mantenerse saludable son en realidad grandes cantidades de comida.

4- Nunca hagas abdominales: Buenas noticias, olvídate de los sit-ups o ejercicios abdominales. Hay ejercicios más sencillos y más eficientes como planks para construir este grupo de músculos. Usualmente hacemos los sit-ups incorrectamente y nos causamos lesiones.

5- La repetición es la clave: Nadie te lo dice, pero es mucho mejor que siempre tengas algunas comidas o meriendas ya preparadas para cuando tengas hambre en vez de esperar al momento exacto en la cual tienes antojos. De esta manera entrenar al cerebro en comer saludablemente cada vez que lo requiera. Además, no habrá cabida a que hagas trampa y busques chucherías porque no hay “nada qué comer”.

6- Cómete la yema: Sabemos que hemos escuchado toda la vida que si estamos a dieta no deberíamos comer la yema de los huevos; pero esto es completamente falso. En verdad es la yema la parte más nutritiva del huevo, de hecho, posee componentes que evitan que se forme grasa alrededor del hígado.

7- Sigue la regla de la mitad del plato: Esta regla es sencilla, cada vez que comas, llena al menos la mitad de tu plato con vegetales. La cantidad de fibra en los vegetales hará que te sientas más llena consumiendo menos calorías.

8- No duermas con la TV encendida: La exposición a la luz evita que duermas bien, o incluso que puedas conciliar el sueño. Asegúrate de dormir bien, y apaga la televisión cuando sea tu hora de sueño. Una buena noche de descanso aumenta tus posibilidades de adelgazar en un 21%.

9- Haz una lista de compras: Si crees que hacer una lista antes de ir al súper mercado es un error, pues estás equivocada. Este pequeño paso te mantendrá organizada y disminuirá tus posibilidades de comprar comidas que te saquen de la dieta.

10- Limpia tu paladar: Cuando termines de comer limpia tu paladar con un poco de menta, así que ten a mano caramelos de menta o hierbabuena, ya que este sabor queda por un tiempo en la boca y puede cambiar el sabor de otros alimentos. Así distraerás tu paladar de querer comer de nuevo.

También te puede interesar: 7 Consejos que de seguro nadie te había dado antes para bajar de peso ¡Muy útiles!

11- ¡Abre las ventanas!: En vez de arrastrarte de la cama a la cocina en las mañanas por una taza de café, mejor abre todas las ventanas y deja entrar la luz. Hay estudios que creen que la exposición al sol en las mañanas regula el metabolismo para que quemes calorías durante el día más eficientemente.

¿Qué te parecieron estos tips?

Son muy originales, únicos, y realmente sencillos de aplicar. Dale una oportunidad a estos consejos para que bajes de peso, tal vez nunca nadie te los había contado antes y de seguro querrás hacer todo lo posible por adelgazar y mantener la salud.

Con información de Eat This, Not That!

También te puede interesar: Consejos para cuidar tu corazón

Video cortesía de i24Web

Related posts

Top 35 Stylish And Trendy Kurti Neck Designs That Will Make You Look All The More Graceful

alwaysinhealth

7 Effective Ways to Get Rid of Acne with Honey

alwaysinhealth

10 Simple Yoga Poses for Back Pain

alwaysinhealth

Leave a Comment