Always in Health

¡Ponte a sudar! Quema 150 calorías en tan solo 10 minutos

Te tenemos algunos números interesantes: 150, 10 y 2. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que te recomendamos una rutina con la que puedes perder 150 calorías en tan solo 10 minutos y con dos ejercicios. ¿Ahora sí te gustan las matemáticas?

Y porque nos encantan los ejercicios intensos, con poco tiempo de duración y sencillos, intenta estos dos movimientos que te dejarán sudando y con la lengua afuera de seguro.

También te puede interesar: 10 ejercicios en 30 minutos: ponte a sudar con esta rutina HIIT

¿Cuál es el secreto? Hacer sin parar y lo más rápido que puedas estos dos ejercicios simples pero demandantes. ¿Estás lista?

1- Burpees

Foto: Get Healthy U

2- Balanceo de pesa rusa

Párate con los pies separados a la altura de las caderas y agáchate un poco. Sostén una pesa rusa o kettlebell de 15 libras con ambas manos y mantenla entre las piernas. Inhala profundamente mientras lanzas la pesa con todas tus fuerzas hacia arriba de tu cabeza sin soltarla, estirando las piernas y extendiendo los brazos. La pesa debe quedar en una línea recta hasta tus hombros.

Exhala y lentamente devuelve la pesa a la posición inicial.

El secreto está en hacer esta combinación: primero haz 25 repeticiones de pesas rusas; 5 burpees, 20 repeticiones de pesas, 10 burpees, 5 de pesas y 25 burpees.

También te puede interesar: Intenta la rutina 5-10-15 para ejercitar todo el cuerpo en solo 10 minutos

Y todo esto hazlo sin detenerte, con mucha fuerza y manteniendo los músculos tensos. Seguramente te pareció una rutina fácil; pues vamos a ver si después de intentarlo sigues con la misma idea.

Con información de Pop Sugar.

También te puede interesar: Tonifica y pierde grasa | Rutinas de ejercicios

Video cortesía de i24Web

Related posts

Does Yoga Really Help with Depression?

alwaysinhealth

Exfoliante Para Tu Rostro / Face Exfoliant

alwaysinhealth

Tortillas de tomatitos y mozzarella

alwaysinhealth

Leave a Comment