Always in Health

Recarga las baterías con este café efervescente con sirope de cardamomo ¡Una bebida diferente!

Este no es cualquier café, ni tampoco es una taza caliente de café. Si te gusta experimentar con los sabores, entonces esta bebida es perfecta para ti.

¿Has estado buscando alguna otra manera de ponerle un poco de diversión a tu clásica dosis de cafeína? Pues tu búsqueda se ha acabado finalmente; porque te dejamos una receta híbrida de café frío efervescente con cardamomo. Y aunque no lo creas, es más sencillo de lo que parece demostrarnos por su nombre e ingredientes.

También te puede interesar: Café verde: La nueva fórmula mágica para adelgazar

No volverás a la aburrida taza de café negro nunca más. Para hacer esta bebida que te sirve como una buena merienda a media tarde para recargar las baterías necesitarás:

  • 1 taza de café frío
  • ½ taza de agua carbonatada
  • Hielo
  • ¾ cucharada de azúcar de dátiles
  • ½ cucharada de azúcar de caña
  • 1 y ¼ de taza de agua
  • 1 cucharada de cardamomo
  • 1 pizca de sal

Primero vas a preparar el sirope de cardamomo, así que combina la azúcar de dátiles, azúcar de caña, agua, cardamomo y sal en una olla pequeña a fuego medio. Mezcla todo hasta que las azúcares se hayan disuelto completamente. Retíralo del fuego y deja enfriar.

Tendrás una buen cantidad que puedes guardar en la nevera.

Para hacer tu café efervescente debes combinar 1 cucharada del sirope de cardamomo y dátiles con el café frío; solo agrega el sirope sin los granos de cardamomo.

Mezcla bien, añade hielo y ponle por encima en agua carbonatada.

También te puede interesar: Cambia tu taza por un batido de proteínas de vainilla y café en las mañanas

¡Listo! Más sencillo de lo que parece. Ya tienes una bebida muy energética, con todos los beneficios del café para que recargues las pilas en una tarde floja.

Por otro lado obtendrás todas las características positivas que nos ofrece el cardamomo como mejorar la salud del sistema respiratorio, junto con sus beneficios antioxidantes y antisépticos.

Anímate a hacer una bebida diferente y a variar la taza de café de siempre. Porque a veces necesitamos un poco de efervescencia y burbujas en nuestra vida.

Con información de Goo.

También te puede interesar: El agua de jengibre en ayunas para adelgazar

Video cortesía de i24Web.

Related posts

Top 10 Gynecologists In Hyderabad

alwaysinhealth

How To Quit Sugar (In Five Days!)

alwaysinhealth

Los mejores 12 snacks más ricos en proteínas

alwaysinhealth

Leave a Comment