Always in Health

Tres infusiones para combatir la pesadez después de Navidad

Image default

Debemos prepararnos, anticiparnos y ser proactivos como los scouts. Ya viene Navidad y estamos totalmente preparados en cuerpo y mente para disfrutar de una cena suntuosa y deliciosa.

Pero debemos pensar en las consecuencias de consumir grandes cantidades de comida, ya que el cuerpo no está acostumbrado y nos debemos enfrentar a la temible pesadez estomacal, la acidez y el reflujo.

También te puede interesar: Tres infusiones para combatir la pesadez luego del Día de Acción de Gracias

Por eso te recomendamos 3 infusiones para combatir la pesadez luego que de disfrutes de la cena navideña. Tu estómago te lo agradecerá.

1- Infusión de manzanilla y anís

Necesitarás:

  • 1 cucharadita de flores de manzanilla
  • 1 cucharadita de anís
  • 1 taza de agua

Hierve el agua y añade las cucharaditas de manzanilla y anís. Deja hirviendo durante 3 minutos. Posteriormente tápalo  y deja en reposo otros 2 minutos. Cuela y bebe.

2- Infusión de cardo mariano

Necesitarás:

  • 2 cucharadas de cardo mariano
  • 1 cuarto de litro de agua

Pon a hervir un cuarto de litro de agua y añade las hojas de cardo mariano. Deja hervir por tres minutos. Apaga el fuego, tapa y deja en reposo cinco minutos. Cuela y bebe.

3- Infusión de romero

Necesitarás:

  • 2 cucharadas de hojas de romero
  • 1 litro de agua

Pon a hervir un litro de agua y añade las hojas de romero. Deja hirviendo tres minutos, luego apaga el fuego, tapa y deja en reposo dos minutos. Cuela y bebe una taza.

Ya tienes tres buenas tazas de infusiones para aliviar tu estómago luego de la gran cena navideña. No dejes que la comida te controle y te detenga el malestar.

De todas formas recuerda no comer más de la cuenta y comienza a beber tus infusiones para evitar molestias. Puedes endulzarlos con stevia o miel.

¡Buen provecho y feliz Navidad!

Con información de Esencielle.

Related posts

20 Beautiful Pics of Rakul Preet Singh in Saree

alwaysinhealth

D-BAL: Para Qué Sirve Y Efectos Secundarios

alwaysinhealth

3 Apps para perder la barriga | 3 Apps To Lose Your Tummy

alwaysinhealth

Leave a Comment