Always in Health

Tres Tips para Evitar las Horquetillas o Split Ends

Image default

Hoquetillas/horquillas o Split ends es cuando la hebra del cabello está maltratada, las puntas se quiebran y se abren. El cabello se ve flechado, sin brillo y esponjoso. El cabello con horquillas tiende a tener las puntas resecas y porosas. No se ve saludable, y se ve opaco en las puntas

Recuerdo tener una compañera de clases que tenía un cabello hermoso de color caoba y muy largo. Ella se entretenía abriendo sus horquetillas una a una hasta que el cabello se le partía. Años mas tarde, tuvo que cortar su cabello. No importa si tiñes tu cabello,  si tienes estas puntas abiertas , siempre te vas a ver con un aspecto descuidado, pues el cabello empieza a abrirse desde la punta hasta partirse.

Tres Tips para Evitar las Horquetillas o Split Ends:

1. ¡No ignores tus horquillas! En cuánto más las dejes, más treparán por el pelo. Trata de evitar el corte de pelo dramático cuando ya no haya mas nada que hacer

2. Cepillarse demasiado el pelo causa horquillas peinarse exageradamente también hará que se abran las puntas. Peina con cuidado tu cabello.

3. Aplicaciones calientes pueden hacer que el cabello se seque y finalmente se horquille. Me refiero a los aceites calientes que se aplican para suavizar el cabello.

LEE AQUI LOS ERRORES QUE HACEN QUE TU CABELLA CAIGA  

Related posts

**EXCLUSIVE** Panic at the Anxiety Disco Number Seven

alwaysinhealth

¿Piensas dar una fiesta en San Valentín? Ofrece estas brochetas de hongos y nueces veganas como pasabocas

alwaysinhealth

Signo De Estrés: El Sarpullido, Urticaria Y Otros Más

alwaysinhealth

1 comment

Leave a Comment