Always in Health

Trucos para que tus afeitadoras duren más tiempo

Image default

READ IN ENGLISH

Seamos sinceras… Las mujeres que nos afeitamos sabemos que la afeitadora es nuestra amiga-enemiga al momento de actuar en nuestra rutina de belleza.

Los vellitos en los lugares más indeseados hacen que pasemos constantemente afeitándonos las piernas, axilas, incluso vello púbico. Y nos encanta esa sensación de las piernas lisas y brillantes… Pero, todo viene con un precio.

Las afeitadoras son accesorios que se deben desechar de manera mensual porque se oxidan constantemente, lo cual puede ser contraproducente para nuestra salud. Hoy quiero darte unos consejitos sencillos para hacer que tus afeitadoras duren más tiempo, ahorrando dinero y cuidando al planeta:

  1. Recorta los vellitos: Si los tienes muy largos, se enredarán y obstruirán las láminas de afeitar. Utiliza acondicionador en las áreas, y si debes recordar con la tijera, hazlo antes de pasar la afeitadora.
  2. Prepara bien tu piel: Exfolia tu piel para quitar las célular muertas y utiliza aceites para afeitado. Esto reduce la presión sobre la hoja de afeitar, prolongando la vida útil de la afeitadora.
  3. Limpia tus afeitadoras. Si utilizas cremas de afeitar, las mismas pueden dañar las ojas y debilitar el recubrimiento de las mismas, facilitando la oxidación.
  4. Mantenlas en un lugar fresco y seco: Definitivamente la ducha no es el mejor lugar para guardarlas. Seca tu afeitadora después de usarla.

Related posts

25 Latest Sexy And Sultry Blouse Designs For Silk Sarees

alwaysinhealth

Dulce y casero: Haz tu propio dip de cebollas caramelizadas sin azúcar

alwaysinhealth

¿Salsa boloñesa vegana? Es posible hacerla con esta receta

alwaysinhealth

Leave a Comment