Always in Health

Tu bebé debe respirar a través de su colchón {Newton Wovenaire®}

Image default

Mi hermana nos sorprendió a todos con la noticia de que estaba esperando una linda niña. La cara de mi papá y mi mamá quedará en mi mente por siempre.

ALANA , es su nombre.

Empezamos a hacer la lista de cómo le íbamos a decorar su cuarto. Los colores, combinar el gusto de mi hermana con el espacio,  y escoger los elementos más importantes para que la niña crezca en un ambiente lo más libre de tóxicos que se pueda.

Y entonces , yo , su tía Chicanol , empezó a investigar sobre los colchones para bebés que hay en el mercado.

¡WOW! Que cantidad de marcas hay, pensé.

Pero….no muchas ofrecen colchones sanos para los bebés.

Yo quiero que Alana , mi sobrina , duerma bien y cuando esté en su cunita, aparte de sus sábanas de algodón orgánico , su colchón sea hipoalergénico y de última tecnología.

#WakeUpHappy

El bebé puede respirar a través del colchón. Tu bebé se merece lo mejor.

Si , así me encontré A Newton Wovenaire®.   Wovenaire® Crib Mattress

Quiero darte la noticia de que si estás en espera o quieres comprar uno , hablé con Newton y con el cupón ChicaNOL30 te darán un 30% en tu compra de un colchón para la cuna de tu bebé. 

Por primera vez en la vida , mi hermana empezó a pedirme consejos sobre cómo cuidar a su bebé de una manera más ChicaNOL.

¡Eureka!

Así es la vida, tienes la necesidad de aprender como ser mas sana, cuando dentro de ti está creciendo una bebé que va a enfrentarse a un mundo un poco más complicado que cuando estaba en la barriguita de su mamá.

Mira este video donde Newton explica la tecnología utilizada para crear el colchón.

 

#WakeUpHappy

Cuando vi el video de como hacía este colchón , me quedé con la boca abierta.

De tecnología Japonesa , hecho en los Estados Unidos , este colchón está hecho con 10% de un  polímero (food grade) y 90% de aire.

Así mismo como lo lees.

Es firme, libre de tóxicos, más que orgánico y buscando que decían las mamis del internet, recibe las mejores críticas , pues se puede lavar , es liviano y yo;  le doy mi Chicanol sello de aprobación.

Estamos apenas pintando y montando el cuarto pero quiero que veas este video donde te explico mas detalles.  

Recuerda, que si estás en espera o quieres comprar uno , hablé con Newton y con el cupón ChicaNOL30 te darán un 30% en tu compra de un colchón para la cuna de tu bebé. 

Wovenaire® Crib Mattress puedes visitar su página, y hasta probarlo.

Ya viene el día de las madres y este es el mejor regalo que le puedes dar a tus pequeños , bien sea si estás en la dulce espera o eres una tía consentidora como yo que cuando vea a Alana , se me va a caer la baba de tanta ternura cuando la vea durmiendo en su colchón Wovenaire®

I received a free Wovenaire® Crib Mattress in exchange for writing a review on the blog.

 

Related posts

!Refrescante y ligero! Haz tu propio helado de bayas

alwaysinhealth

How to Apply Tea Tree oil for Boils?

alwaysinhealth

Tips On How To Change Eye color

alwaysinhealth

Leave a Comment