Always in Health

Una forma innovadora de reciclar papel

Image default

READ IN ENGLISH

Reciclar papel es una de las mejores cosas que podemos hacer para ayudar al medio ambiente, lastimosamente, no siempre lo hacemos, pero vaya que si es muy importante que comencemos a practicar esta forma de reciclaje.

En muchas ciudades del mundo hay dispensadores de prensa gratuita que permiten la difusión de noticias. ¿Te imaginas un contenedor con una pantalla LED pero para reciclar papel? La tecnología verde o Green Tech llegó para quedarse y este es un sencillo ejemplo de cómo puede combinarse una innovación tecnológica con el cuidado del ambiente.

Una forma innovadora de reciclar papel

En Londres, existen los “Techno-pods” o “cubos verdes” que son parecidos a los dispensadores de prensa, pero equipados con pantallas LED de bajo consumo donde se transmiten noticias de todo tipo: financieras, políticas, económicas, entretenimiento, comerciales…Estos contenedores están diseñados para almacenar el papel de la prensa gratuita, permitiendo el reciclaje de media tonelada de papel diario. ¡Imagínate cuánto papel puede reciclarse en una semana de trabajo!

A lo largo de Square Mile están dispuestos 100 de estos cubos verdes, ideados por la compañía Renew. Las pantallas LED, si bien es cierto son muy llamativas, utilizan la tecnología de “brillo adaptativo”, que reduce el consumo de energía un 40%.

El próximo paso: expandir los “Techno-pods” en los aeropuertos, terminales de ferrocarriles y autobuses, con opciones de conectividad WIFI a través de estos contenedores.

¡Tecnología para cuidar nuestro medio ambiente!

Con información de Green Wise

Related posts

Depura el higado graso con agua de pasas RAPIDAMENTE

alwaysinhealth

20 Delicious Juices and Smoothies with Medicinal Powers That Will Change Your Life

alwaysinhealth

Lemon Face Mask: Benefits 7 Best Face Mask Recipes

alwaysinhealth

Leave a Comment