Always in Health

Prepárate: 9 Cosas que debes saber antes de volverte vegana

Primero te queremos felicitar por tu decisión de ser vegetariana o vegana que, entre sus muchos beneficios, te dará una alimentación más saludable.

Pero el veganismo no resulta ser tan fácil al principio, muchos productos animales como los lácteos, huevos y mieles pueden estar escondidas en muchos alimentos de manera inesperada. Ser vegana es más complicado que convertirse al vegetarianismo; pero no es imposible.

También te puede interesar: Cuando el hambre llama: Caramelos masticables veganos de albaricoque

Así que prepárate con estos 9 consejos para que tengas todos los lados cubiertos antes de decidir ser vegana.

1- No te vas a morir de hambre

No creas que se vegana te mantendrá muerta de hambre, es un error considerar que los alimentos provenientes de las plantas no son saciantes. Pero hay muchos alimentos veganos con proteínas como la soja, frijoles, nueces, semillas, quinoa, que te mantendrán llena por mucho tiempo.

2- Aprenderás a cocinar

Como producto de la necesidad, ya que es muy poco probable que te sea fácil encontrar restaurantes,tiendas, mercados con muchas opciones veganas ya listas, tendrás que cocinar tus comidas para mantener una dieta variada.

3- Las comidas lucirán diferente a lo que estás acostumbrada

Cuando estás acostumbrada a comer productos vegetales tal vez veas que tus platos veganos están incompletos. Pero solo te tomará un tiempo acostumbrarte que una cena de ensalada de kale, remolacha, y nueces es un plato completo que te llenará y te dará todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

4- No tienes que ser 100% perfecta

Es virtualmente imposible ser perfecta. Habrá algunos momentos en los que rompas tu dieta sin siquiera saberlo; en especial cuando comas fuera de casa, en fiesta con amigos, en reuniones de trabajo. No todo será vegano; lo importante es que hagas tu mejor esfuerzo y que no te rindas en tu proceso, sin desmotivarte en el camino.

Foto: Loving It Vegan

5- Debes planear tus comidas

Ya debes saber que las opciones para comer fuera son limitadas; así que mejor comienza a cocinar todas tus comidas, planea el menú de la semana y siempre estarás preparada con tus comidas favoritas listas para disfrutar.

6- Puedes hacer versiones veganas de prácticamente todo

Te sorprenderá saber que puedes haber hamburguesas, albóndigas, salsa boloñesa, sushi, nuggets totalmente veganos, solo debes encontrar alimentos que sustituyan las carnes y productos animales. Debes atreverte a experimentar en la cocina y hacer tus comidas favoritas en versiones veganas.

7- Descubrirás nuevas comidas

Es el momento de dejar el miedo de lado y comenzar a probar nuevos alimentos que no habías probado antes, o de seguro que ni siquiera sabías que existían.

8- Prepárate para que te hagan muchas preguntas

Cuando tu familia, amigos, compañeros de trabajo se enteren de que eres vegana, debes prepararte para recibir muchas preguntas como por qué, qué puedes comer y qué no, de dónde obtienes tu proteína.

Todo esto puede resultar abrumador, pero no pierdas la cabeza, poco a poco te acostumbrarás y después de un tiempo dejarás de ser una sensación.

También te puede interesar: Bonita, vegana y energética: Barras de chocolate con frutos secos

Foto: Lazy Cat Kitchen

9- No es tan difícil como creías

Aunque no hayan muchas opciones en los restaurantes y tengas que aprender a cocinar, verás que si de verdad quieres cambiar tu estilo de vida todos los esfuerzos que hagas valdrán la pena. Además, tu cuerpo se acostumbrará rápidamente al cambio en tu dieta, te sentirás mejor, menos hinchada, con más energía, pero sobre todo sin hambre.

¿Ya estás convencida a tomar un estilo de vida vegano?

Con información de Pop Sugar.

También te puede interesar: Deliciosas recetas vegetarianas

Video cortesía de i24Web

Related posts

Como Bajar el Abdomen en 2 semanas

alwaysinhealth

14 Beneficios De Las Uvas Rojas Y Cómo Protegen Tu Cuerpo

alwaysinhealth

40 Beautiful Polka Dot Nails: Nail Trends to Try Right Now

alwaysinhealth

Leave a Comment